CENAS CON EL MIENTRAS

Los vecinos estarán encantados y esos pobres animales pasmados. Y él fumando, pero si tabaco le quedaba poco.
 
Ayyy que según ellos aquí estamos por debajo de la media :ROFLMAO:
Eso es ver la Paj* en el ojo ajeno eh???
 

Adjuntos

  • IMG_5516.jpg
    IMG_5516.jpg
    60,9 KB · Visitas: 51
Ayyy que según ellos aquí estamos por debajo de la media :ROFLMAO:
Eso es ver la Paj* en el ojo ajeno eh???
Jajajaj jaja jajaja Pobrecito xD Que atrevida es la ignorancia. Lo que hay aquí es cotilleo sano y no tanto Wikileaks de catetos. Menos paguita y yutuf y más salir a la calle.
 
Ayyy que según ellos aquí estamos por debajo de la media :ROFLMAO:
Eso es ver la Paj* en el ojo ajeno eh???
No esperaba que dijese otra cosa de nosotras. Es su rabia la que le hace hablar así. Me lo tomo como un cumplido.

Che argentino, para qué nos lees? Vete al directo de Víctor que ahí ni IQ tenéis para medir.
 
A ver si además de tener esas altas capacidades las empieza a usar que sus vídeos dan vergüenza ajena, ese montaje de PPT ni con 5 años te queda tan cutre.
 
Ya no voy a verlo más, además de ser un coñazo me están hasta cayendo mal ;) y paso de darle visualizaciones al seta ese...
A ver si llega alguien y les pone a todos las patas temblando :snaphappy:
 
Yo me bajo en esta estación. Me quedo en el andén a la espera de la reina azul.
La chupipandi tiene todos los boletos para hacer BOOM no quiero que me salpique la sangre.
 
Ya he quitado la subscripción hace rato y el directo. Esto era para hacernos unas risas y ya sólo me genera mala leche ver a semejantes engendros.
 
Back