CENAS CON EL MIENTRAS

tambien te digo q el famoso zumo de pomelo q ella toma desaparecio en la parte final del directo.....fue a gatas fuera de plano a por el para no morir deshidratada???porq ayer el mientras dijo q ella se habia llevado sus cosas y hoy dijo q le daria el zumo cuando ella vinoera a por sus cosas??porq dice q ella se fue el viernes cuando ella hizo un directo de noche...que se fue de madrugada??y lo mas inquietante...porq Aitar no maneja???
No m he dado cuenta dlo del zumo, y sta tan bien ahi nl directo y luego se pira?? Qno qno q stos quieren protagonismo o algo
 
jNwDoC8.png
 
Y a todo esto....porq un directo q duro 3.36 minutos lo sube ahora con una duracion de 2.54 minutos???a saber las partes q corto porq al terminar decia claramente la duracion y no se corresponde con la que hay ahora colgada
 
Ha subido el directo y corto la parte apoteósica de Guanajuato!!!!! Nos quedará en el recuerdo. Seguro que fue la Celia en privado a tocar las narices.
El cartón de zumo pomelo se deja de ver porque cambia la inclinación de la cámara, de hecho hay una secuencia que se ve una esquinita del cartón, la botella de agua y la leche detrás, luego vuelve a cambiar la cámara y se le ve a él tapando todo lo de detrás.
 
Back