CENAS CON EL MIENTRAS

Yo de verdad quisiera saber si la otra fue capaz de irse hasta Canarias,si de verdad existe el Polisia o si nos estan vacilando a todas
Yo creo que la otra no se va a ningún lado que el trol jose dará la espantada y la muy boba se va a quedar más colgada de lo que está. Yo quiero el haga haya haus tur para ver si en la casa hay cosas de ella para averiguar si vive ahí o es un paripé
 
Bingo que si, yo le quiero de comentarista de li suyo y del youtubernio en general, y del famoseo también. Me parece filonazo y un proyecto cotilleante muy interesante.
Bueno bueno cuidado que no se le funda un cable y nos lance maldision gitana, vitor si me lees este hilo es el único en el que habla de ti y es todo comentario y crítica construstiva
 
Bueno bueno cuidado que no se le funda un cable y nos lance maldision gitana, vitor si me lees este hilo es el único en el que habla de ti y es todo comentario y crítica construstiva
Verdad verdadera, qye se venga de humilde criticante, pero que no se enfade. Que nosotras le ayydamos si quiere, que le encumbramos a lo mas alto pero que no nos haga mal de ojo ni nada, qye yo ya acumulo la maldición de HinchasaWeiss, y kas doh velas negrah de MamaBata
 
Back