CENAS CON EL MIENTRAS

“ANDALUZA TENÍAS QUE SER”

Anoche este ser dedicó una serie de insultos a una chica y añadió “andaluza tenías que ser”.

Yo soy andaluza (a mucha honra), ¿y qué?, ¿pasa algo? Pues nada, no pasa absolutamente nada, lo mismo que si fuera gallega, catalana, vasca o de cualquier otro lugar. Puede ser que tengamos unos rasgos comunes que marcan nuestra identidad, pero eso no nos hace ni mejores ni peores, ya que la procedencia geográfica no nos define como persona.

Lo que si nos define como persona, como ser individual, es lo que hacemos y lo que decimos, y este tipo deja mucho que desear en sus comportamientos. Comportamientos que vienen definidos por el odio, la discriminación, la agresividad verbal, el insulto y una desmedida incoherencia.

En el directo se coronó de laureles con ese desafortunado comentario (entre otros muchos), pero claro, ¿qué se puede esperar de una persona adulta con la edad mental de un preescolar?, ¿qué se puede esperar de una persona cuya capacidad de comprensión es nula por que no sabe hablar, leer o escribir?, ¿qué se puede esperar de una persona que encierra tanto odio y resentimiento? NADA. Solo las cagadas y gilipolleces sin sentido que escupe por su boca sucia.

En fin, Moscas, haz autocrítica y dedícate a tus mierdirrecetas, porque de esas carencias que atribuyes a otras personas tú vas bien cargadito, y que te vayas a mear o a que te meen encima, pero procura cerrar la boca porque la urea ya ha perjudicado bastante a la única neurona que portas en tu cabezón.
 
“ANDALUZA TENÍAS QUE SER”

Anoche este ser dedicó una serie de insultos a una chica y añadió “andaluza tenías que ser”.

Yo soy andaluza (a mucha honra), ¿y qué?, ¿pasa algo? Pues nada, no pasa absolutamente nada, lo mismo que si fuera gallega, catalana, vasca o de cualquier otro lugar. Puede ser que tengamos unos rasgos comunes que marcan nuestra identidad, pero eso no nos hace ni mejores ni peores, ya que la procedencia geográfica no nos define como persona.

Lo que si nos define como persona, como ser individual, es lo que hacemos y lo que decimos, y este tipo deja mucho que desear en sus comportamientos. Comportamientos que vienen definidos por el odio, la discriminación, la agresividad verbal, el insulto y una desmedida incoherencia.

En el directo se coronó de laureles con ese desafortunado comentario (entre otros muchos), pero claro, ¿qué se puede esperar de una persona adulta con la edad mental de un preescolar?, ¿qué se puede esperar de una persona cuya capacidad de comprensión es nula por que no sabe hablar, leer o escribir?, ¿qué se puede esperar de una persona que encierra tanto odio y resentimiento? NADA. Solo las cagadas y gilipolleces sin sentido que escupe por su boca sucia.

En fin, Moscas, haz autocrítica y dedícate a tus mierdirrecetas, porque de esas carencias que atribuyes a otras personas tú vas bien cargadito, y que te vayas a mear o a que te meen encima, pero procura cerrar la boca porque la urea ya ha perjudicado bastante a la única neurona que portas en tu cabezón.
Prima te quiero mucho,mereces todos los muñequitos que hay aquí!!!!!
Ya era Vomitivo,pero con su 💩entrevista se Coronó.
Y la entrevistadora con la excusa que se reía de lo que escribían en el chat,se partió el culo .No se reía con el......se reía del....como tanto otros
 
Prima te quiero mucho,mereces todos los muñequitos que hay aquí!!!!!
Ya era Vomitivo,pero con su 💩entrevista se Coronó.
Y la entrevistadora con la excusa que se reía de lo que escribían en el chat,se partió el culo .No se reía con el......se reía del....como tanto otros
Me alegra verte por aquí 😘, como la vaga nos tiene de capa caída, no nos queda otra.

Tienes toda la razón, en esa entrevista, aparte de un moscas fantasmón, había mucha, muchísima gente riéndose de él y de sus ridículas mentiras.
 
Me alegra verte por aquí 😘, como la vaga nos tiene de capa caída, no nos queda otra.

Tienes toda la razón, en esa entrevista, aparte de un moscas fantasmón, había mucha, muchísima gente riéndose de él y de sus ridículas mentiras.
@Analucia1 ,hola prima ,buenos dias.La prima cibermetica del #lluviasdoradas se ha coronado también con el último miervlog de las #patatas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
 
Primas!!!!!!
Estáis!!!!!!!!
😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣No quería darle publicidad a este Ser,primo cibernético de la #madresoltera2
Pero después de ver el vídeo de la #tortilla #morcilla #cebolla....no me he podido resistir.
Vamos a ver,no dejarse ver el vídeo,sobre todo cuando empieza el momento de cuajar la tortilla,no perderos tres huevos y no sé cuánta leche🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Dice ."Yo saco perfecta la tortilla" me meo!!!!!
Dice."Comer siempre lo mismo da PAMPURRIA" sigo meandome😂🤣😂🤣😂

Aquí va otra que no tiene desperdicio🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣

"A más las tortillas tienen la PECUARIDAD...(No se sabe ni lo que dice)...atent@s prim@s,hay va. ...
"A MAS, LAS TORTILLAS TIENEN LA PECUARIDAD QUE SIEMPRE VAN A TIRAR AL DUEÑO A QUIEN LAS HA ECHO,Y LE IDENTIFICAN UN POQUITO POR QUE RE,RE,RE,REALMENTE IDENTIFICA LA TORTILLA A LA PERSONA QUE LA HA ECHO.
🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
A EL LO IDENTIFICA MUCHO😂🤣😂🤣😂🤣SOBRE TODO CUANDO SE LE REVIENTA TODA AL ECHARLA A LA SARTEN 🤣😂🤣😂🤣😂🤣


Al final dice ...Corto para hacer la tortilla
DICE QUE ES NORMAL QUE LA TORTILLA SE DESMONTE 🤣😂🤣😂🤣🤣🤣🤣
En fin prim@s no perderos el vídeo,por qué otra cosa ,no! Pero retiros os vais a reír un rato con esa forma de hablar y de explicarse.
 
Menos mal que sigue la dieta al pie de la letra!

Tortillas grasientas,Clocletas (Harina,leche,aceite) pura y dura dieta.Ya se le ve a él como sigue perdiendo peso.No creo que necesite volver jamás al hospital.
El lo está haciendo de maravilla y cumpliendo las normas de los médicos.
Sigue así #LLUVIADORADA
 
Back