CENAS CON EL MIENTRAS

Tiene un color blanquecino de cara bastante preocupante. Por si fuera poco el tio se hace con unas compras cuanto menos que para un apocalipsis zombi, pero nada de alimentos frescos, naturales, nutritivos y de alta calidad. Todo lo contrario. Pasen y vean.
En fin me ha dejao sin habla :banghead::vomit::arghh:
 
Tiene un color blanquecino de cara bastante preocupante. Por si fuera poco el tio se hace con unas compras cuanto menos que para un apocalipsis zombi, pero nada de alimentos frescos, naturales, nutritivos y de alta calidad. Todo lo contrario. Pasen y vean.
En fin me ha dejao sin habla :banghead::vomit::arghh:
Madre mía, qué mal color de cara
 
Tiene un color blanquecino de cara bastante preocupante. Por si fuera poco el tio se hace con unas compras cuanto menos que para un apocalipsis zombi, pero nada de alimentos frescos, naturales, nutritivos y de alta calidad. Todo lo contrario. Pasen y vean.
En fin me ha dejao sin habla :banghead::vomit::arghh:

Pero si tiene un video solo de compras de DULCESOL!! yo flipo... yo no se como no es diabético ya
 
Pero si tiene un video solo de compras de DULCESOL!! yo flipo... yo no se como no es diabético ya
No conozco al detalle su colección de achaques porque no sigo sus videos con rigurosidad. Pero dado su recorrido, si que podría tener diabetes tipo 2. Lo que si parece que tiene es insuficiencia respiratoria, que necesita asistencia del correspondiente aparatito por las noches. Obesidad mórbida, depresión, analítica cuanto menos descuadrada en muchos valores seguro. Y eso que lleva así, años y años, es decir que desde muy joven presenta semejante catálogo de patologías, más las que no sepamos.
Parece que tuvo infancia problemática e infeliz y de ahí le viene lo de ahora.
Aunque yo soy de las que piensa que al menos el 75% de tu vida te lo creas tú con tus actos o inacciones. O sea, que en principio si este hombre está así es porque no le da (no le dio en toda su pasado) la real gana de cambiar, de esforzarse para ganarse dignamente la vida, de comer apropiadamente, de tomar las decisiones sensatas de acuerdo a las circunstancias particulares de cada momento, de formarse en algo que te llene intelectualmete y/o espiritualmente (tanto da). De verdad, no puedo con las personas así, aunque comprenda que sus comienzos por la vida fueran desfavorables y adversas. Si quieres, puedes cambiar. Incluso ahora. Pero le veo derrotado y como que claudica de su existencia de mísera paguita, compritas infumables, de pusilanimidad, falta de estímulos e ilusión por un mejor futuro. Esto último me parece lo peor, si no tienes ninguna ilusión para qué cambiar.
 
Qué le ocurre?
Lleva mucho tiempo ingresado anunciando que le van a hacsr un PET-TAC
 
Necesito saber quien es el tal "rincon" "el birras" o como se llame, el que tiene movida con Victor y Musa... sabeis que canal es?
 
Back