CENAS CON EL MIENTRAS

La madre del cordero, lo que acabo de ver :confused:

Esa chalada es la tal exnovia del Sr de las moscas?

Ostras tú como para tenerlos de vecinos, que gritos, asustan eh!

Y un Policía, el tal Jose le pareció esta chica alguien cuerda con quien formar una pareja?Un policía?En serio?

La realidad supera la ficción, flipo, alucino, y Almodóvar sin conocerlos?Qué filón :jawdrop:
 
La madre del cordero, lo que acabo de ver :confused:

Esa chalada es la tal exnovia del Sr de las moscas?

Ostras tú como para tenerlos de vecinos, que gritos, asustan eh!

Y un Policía, el tal Jose le pareció esta chica alguien cuerda con quien formar una pareja?Un policía?En serio?

La realidad supera la ficción, flipo, alucino, y Almodóvar sin conocerlos?Qué filón :jawdrop:

Dónde lo has visto? Por insta? Cuál es? :love::love:
 
Hola nena:

No, en Youtube, busqué tal cuál mamá bynes y esa chica sólo tiene este vídeo, prepárate para el submundo :eek:

Hola preciosa.
:confused::eek::banghead: ¡Qué barbaridad! Cada nueva visión supera la anterior. Si no me equivoco, rondan los 40 años. Esta gente debe tener algún trauma. No puede ser que con una infancia/adolescencia normal se hayan convertido en eso. O quizás tienen algún problema mental, estén solos y sin tratamientos. Algo hay de fondo.
Aprovecho... ha comentado una prima de un directo en insta y no sé cual es.
 
Hola preciosa.
:confused::eek::banghead: ¡Qué barbaridad! Cada nueva visión supera la anterior. Si no me equivoco, rondan los 40 años. Esta gente debe tener algún trauma. No puede ser que con una infancia/adolescencia normal se hayan convertido en eso. O quizás tienen algún problema mental, estén solos y sin tratamientos. Algo hay de fondo.
Aprovecho... ha comentado una prima de un directo en insta y no sé cual es.

Lo viste?:eek:Traumatizaste?:nailbiting: yo algo sí, mi má y sobretodo pobre perro...:(
 
En el insta no hay videos. Alguna prima o primo que tenga el video??
 
No es un hombre?? El Mientras lo dijo que es la gente de discord que le arruino la vida :LOL: a Mayte le robaron la foto de su difunta madre,que en paz descanse

Creo que alguien entró en su directo con una foto de su madre que le robó de face.

Esta mamá bynes es la ex del Mientras (yo no la había visto), y lo de discord no sé de qué va.

En realidad no sé gran cosa de esta gente, solamente lo que he visto a ratos en algún directo. Aguantar el directo entero y las charlas me es insoportable. Maltrata a su pobre perro y si se le critica por ello, aparece acariciándolo para desmentirlo. Es un sinvergüenza y los palmeros otros que tal bailan.

¿Ha abierto otro canal porque le han cerrado el otro? Ojalá sea cierto y le bloqueen también este.
 
lo de este hombre supera todo lo imaginable y hasta lo inimaginable

lo de la basilia esa ya no tenía nombre. producía miedo hasta detrás de la pantalla
bueno, los dos.
tremendo
 
... Maltrata a su pobre perro y si se le critica por ello, aparece acariciándolo para desmentirlo. Es un sinvergüenza y los palmeros otros que tal bailan.

¿Ha abierto otro canal porque le han cerrado el otro? Ojalá sea cierto y le bloqueen también este.
¿Alguien me puede decir qué tiene este hombre en la cabeza? Y ya de paso los que le siguen y le dan la razón como a los locos, por favor. Lo he tenido que quitar, pero no tiene desperdicio.

 
Back