CENAS CON EL MIENTRAS

Hola!! No sabía que seguía el hilo de los mientras... Me quedé cuando Basy se largó con el supuesto policía a las Canarias y Víctor montó en cólera. Para mi gusto la situación pasó de cotilleo a desagradable y me forcé a dejar de verlos porque me dejaban muy mal cuerpo. Ahora que os leo me entró la curiosidad que es de sus vidas, alguna alma caritativa por aquí que pueda hacer un resumen exprés con los puntos claves?? o si hay algún video que lo explique...? Ah, y sabéis que relación tiene con Mayte de 8 en casa? Me quedé en que eran enemigos cuando se metió con ella y con Chris en aquellos directos de verano
 
Hola!! No sabía que seguía el hilo de los mientras... Me quedé cuando Basy se largó con el supuesto policía a las Canarias y Víctor montó en cólera. Para mi gusto la situación pasó de cotilleo a desagradable y me forcé a dejar de verlos porque me dejaban muy mal cuerpo. Ahora que os leo me entró la curiosidad que es de sus vidas, alguna alma caritativa por aquí que pueda hacer un resumen exprés con los puntos claves?? o si hay algún video que lo explique...? Ah, y sabéis que relación tiene con Mayte de 8 en casa? Me quedé en que eran enemigos cuando se metió con ella y con Chris en aquellos directos de verano
Un día en uno de sus directos había varias primas (entre ellas se llamaban así) incluso moderadoras, pero nadie aparece por el hilo para hacernos un resumen. ¿Sentirán vergüenza? Es muy raro, no os lo parece?
 
Os lo resumo?

La amistad virtual no existe, Maite y Vic más que amigo considero que son conocidos, de ahí que vengan solo a menear el rabito de tanto en tanto.

Cvalvi otro que solo se dedica a picar a Vic para que acabe cabreado y largando, algo tipico en Vic.

Basy creemos que ya no está con Jose, un hombre demasiado controlador que poco dejaba a Basy usar redes sociales... le deseo que almenos sea mas feliz que antes de irse.

Con quien se pelea? En la actualidad sigue con la cacatua azul y la youtuber viral jerezana seguida de la ramona.

Así resumiendo por encima.
 
Os lo resumo?

La amistad virtual no existe, Maite y Vic más que amigo considero que son conocidos, de ahí que vengan solo a menear el rabito de tanto en tanto.

Cvalvi otro que solo se dedica a picar a Vic para que acabe cabreado y largando, algo tipico en Vic.

Basy creemos que ya no está con Jose, un hombre demasiado controlador que poco dejaba a Basy usar redes sociales... le deseo que almenos sea mas feliz que antes de irse.

Con quien se pelea? En la actualidad sigue con la cacatua azul y la youtuber viral jerezana seguida de la ramona.

Así resumiendo por encima.

Tanto los propietarios de estos canales, como los participantes de ambos chats, sois todos iguales.
 
Hola!! No sabía que seguía el hilo de los mientras... Me quedé cuando Basy se largó con el supuesto policía a las Canarias y Víctor montó en cólera. Para mi gusto la situación pasó de cotilleo a desagradable y me forcé a dejar de verlos porque me dejaban muy mal cuerpo. Ahora que os leo me entró la curiosidad que es de sus vidas, alguna alma caritativa por aquí que pueda hacer un resumen exprés con los puntos claves?? o si hay algún video que lo explique...? Ah, y sabéis que relación tiene con Mayte de 8 en casa? Me quedé en que eran enemigos cuando se metió con ella y con Chris en aquellos directos de verano

Después de ver el de Jerezana, descubrí éste por relación. Ni idea de todo este follón. Todo fue porque apareció un directo en YTB y me paré a escuchar y leer. Horrorizada y meditabunda me quedé! Qué clase de gente es esa? Canales inmundos y seguidores tercermundistas. Un lenguaje ordinario de por sí, faltas de ortografía a raudales (excepto algunos, que parece que los demás participantes tenían más respeto por lo que decían, pero claro, en tierra de ciegos el tuerto es rey), amenazas, insultos, diálogos obscenos... Muy deprimente, la verdad.

A la de 8 en casa, creo que ya lo comenté, no la sigo por las criaturas. Si de algo nuevo me enteré es por su hilo y... hasta ahí he llegado. Ni el hilo voy a seguir porque me entero de cosas de las criaturas que me ponen enferma. Si hay algo que no soporto es la falta de respeto y amor hacia niños con problemas de discapacidad. Si tuviera poder, no sé lo qué sería capaz de hacer.
 
Back