Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

No soporto ver a este hombre comer.

Ya que tu trabajo es probar comida y subir videos, podría hablar sin tener la boca llena, sin chorretones de salsa por la boca, no comerlo todo de un bocado engullendo que parece que lleva una semana sin comer... no sé detalles jajaja
Y eso que hay algunos sitios que veo la comida y es apetecible, pero verlo comer me quita las ganas...
 
Al margen de que él, como persona que se expone, creo que ha perdido bastante, sus recomendaciones también.
Hace unos días vi en sus historias un local de focaccias, en Madrid y me lo apunté porque tenía buena pinta. Ayer subió una publicación de otro local de focaccias también en Madrid, con el mismo guion e imágenes muy similares.

Teletienda sin criterio ninguno.
 
lo unico que quiere es dinero y mas dinero, da igual si el restaurante es bueno o no, de aqui a un par de años ¨cenando con pablo¨ desaparecerá, sin pena ni gloria y todo lo que ha ganado lo estará invirtiendo en pisos o en algun negocio con algún socio.
 
lo unico que quiere es dinero y mas dinero, da igual si el restaurante es bueno o no, de aqui a un par de años ¨cenando con pablo¨ desaparecerá, sin pena ni gloria y todo lo que ha ganado lo estará invirtiendo en pisos o en algun negocio con algún socio.
Ya se lo habrá gastado todo, jamás come ni cena en casa, eso es un dineral al mes.
 
Back