Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

No sé si lo habéis comentado ya pero llevaba muchísimo tiempo sin ver ni saber nada de este señor y desde hace unas semanas me han vuelto a salir vídeos de él (supongo que por seguir a Peldanyos me lo recomienda el algoritmo) y he flipado con lo cambiado que está de cara, se ha hecho retoques? Se ha metido 5 kilos de botox?
 
A mí me ha pasado lo mismo. Está como muy hinchado, pero no solo la cara. Si te fijas en los brazos, también. Él siempre ha reconocido que toma chuches, no sé si seguirá. El pelo así tampoco le favorece.
 
Hola primas! alguna que recuerde el instagram de la ex de Pablo? es que ha subido una historia poniendo que está soltero y digo UY voy a cotillear a la ex, y no la encuentro 😭 si no recuerdo mal se llamaba Laura pero no me acuerdo de más
 
Hola primas! alguna que recuerde el instagram de la ex de Pablo? es que ha subido una historia poniendo que está soltero y digo UY voy a cotillear a la ex, y no la encuentro 😭 si no recuerdo mal se llamaba Laura pero no me acuerdo de más
Llevaba ya bastantes meses soltero no?¿
 
Llevaba ya bastantes meses soltero no?¿
Pues no lo sé, yo sé que hace relativamente poco a la chica a veces se le veían las manos en los vídeos, por ejemplo la ruta que hizo por Galicia hace poco fue con esta chica, y yo la encontré en su instagram pero debe ser que se han dejado de seguir,
 
Back