Cenando con Pablo (o más bien engullendo)

Madre mía pero este a qué se dedica aparte de Youtube? Ha dicho en el último vídeo que tiene un M4 y un descapotable.
Leí que en la noche y mi cabeza quiso creer por sus pintas que repartiría flyers pero es dueño de algo???
 
Madre mía pero este a qué se dedica aparte de Youtube? Ha dicho en el último vídeo que tiene un M4 y un descapotable.
Leí que en la noche y mi cabeza quiso creer por sus pintas que repartiría flyers pero es dueño de algo???

Tenía discotecas y era relaciones públicas de otras pero con el covid se fue todo a la shit, luego lo que tiene es un negocio de esos de apuestas de ahí el dinero, ahora con youtube y blabla pues más dinero.
 
Tenía discotecas y era relaciones públicas de otras pero con el covid se fue todo a la shit, luego lo que tiene es un negocio de esos de apuestas de ahí el dinero, ahora con youtube y blabla pues más dinero.
Lo de que era relaciones públicas lo sabía y lo ha dicho el pero, me da que no era dueño de ninguna discoteca. Puede, que tuviera algún amigo y fuera socio en alguna.
Si que ha dicho que con el covid, se fue todo al traste, quería cambiar y le dio por empezar a grabar videos en YouTube. De su primera época era famoso por el video aquel que subió comiendo una morcilla cruda y los videos de pidiendo comida a saco para hacer degustaciones. De esta época, en los comentarios le decían de todo, desde ignorante, paleto, que si no tenía vergüenza por exponer tanto a los repartidores con tanto pedir....

Lo del negocio de apuestas, a mi siempre me ha dado(y lo sigo manteniendo) que fue una colaboración encubierta, disfrazada de soy un triunfador.

Si es cierto que, y lo dice el, con YouTube y colaboraciones, se saca una pasta. Eso si, cuando Sezar se compro el Tesla, el coche que tenía, se lo vendió a Pablo.
 
Back