Cena de representación en el Palacio Real. Abril 6, 2022

Me gusta el vestido de Victoria pero no su tiara y menos su collar, el modelo lo hace parecer de bisutería barata. Sofia con su única tiara la cual no termina de convencerme. A la reina la veo bien, elegante como siempre. Sin embargo tengo la sensación de ya haber visto los vestidos de las damas, aunque por lo que he leído todos son nuevos 🤔
El de la reina no sabría decir, pero el de Sofía ya se lo puso en unos Nobel y el de Victoria también me suena de otra ocasión.
1.jpg
 
sweden-3.jpg

2018 Cena de los Nobel. @Todo Realeza @Citla
@mali sin el collar.


Shutterstock_12884564e.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos, me sonaba que ya había visto los vestidos, incluso casi con las mismas joyas; Sofía con los mismos pendientes y Victoria con la misma tiara. Eso sí, el vestido de Sofía luce más con su tiara que con la de Victoria.
 
Que feo gesto de la familia sueca ese de no prestarle alguna otra tiara a Sofía, si fuera otra..., supongo que valora mucho dónde está y la familia que ha formado se muestra con buenas maneras y siempre con buena actitud, que guapa es.
 
Victoria se ve súper bien ese vestido le sienta de maravilla, el collarino me convence pero lo demás increíble, la reina muy bien y sofia bastaste linda
 
dinner-12.jpg
dinner-13.jpg
dinner-14.jpg


El 6 de abril de 2022, el Rey Carl XVI Gustaf y la Reina Silvia de Suecia organizaron la Cena Oficial anual (Representationsmiddag 2022) en la Galería Karl XI en el Palacio Real de Estocolmo. Entre los invitados a la cena, hubo representantes del cuerpo diplomático, el Riksdag y el Gobierno sueco. Los invitados fueron recibidos por el Rey y la Reina, la Princesa Heredera Victoria, el Príncipe Daniel, el Príncipe Carlos Felipe, la Princesa Sofía y la Princesa Cristina en las Salas de Asambleas de Vita Havet.
Me gusta como van las tres cada una en su estilo.
 
veo con mala cara a Daniel , y hablo en serio, espero que su salud no haya quebrado,. por otra parte parecen el parchis. vestido rojo , verde y azul.
Me has hecho reír con lo de parchís. Y bueno el príncipe Daniel al parecer ha tenido días de resfriado y malestares estomacales no parece grave, y no lo es tanto según su médico, aunque su rostro dicta otra cosa. ☹️
 
Back