Cena de gala con parlamentarios en el Palacio Real. Marzo 14, 2019

043-SW-SCANPIXB011629.jpg
ABACA-674890-008.jpg
ABACA-674890-067.jpg
 
En lo personal, me quedo con la Reina y Sofia. La Reina preciosa y acorde a su edad. Me encanta el conjunto y los accesorios que le agrego.

Sofia me encanta también. El vestido no es la maravilla pero se le ve precioso y me encanta que no se le ve demasiado entallado. El peinado es precioso en verdad me gusta mucho. Y lo que más me gusta es que acompaño un vestido bastante serio con peinado y accesorios relajados.

Victoria en verdad me parece un desastre. La falda le queda fatal y la hace ver demasiado cuadrada y la blusa simplemente se le ve como bolsa de basura.
 
Me gustó mucho el vestido de la reina, por lejos lo mejor. Victoria estaba muy bien también pero no me agrada tanto.

El de Sofía es lindo el color, pero un poco ceñido. A mí me gusta la trenza, pero no sé si es adecuado para una cena de gala.

Todos muy relajados.
 
Silvia é aquilo, sempre está bem adequada que elegância essa mulher tem
Gosto de Victoria é uma roupa que sai um pouco do básico, Victoria tem aquilo que leva a roupa sempre, eu gosto quando ela arrisca assim.
Sofia...o de sempre, espremida dentro do vestido que é meio desmantelado e mal ajustado. Apertado demais aonde tem que ficar uma pouco mais solto e solto demais aonde pode ser mais justo. Ela destona né...sei lá quantos anos e ainda não funciona..

Ps' Não sei se Sofia está grávida, mas creio que deve estar tentado, principalmente para conseguir um respaldo desviar um pouco o foco, sobre essas noticias de seu passado.
 
Back