Cena de gala con el gobierno sueco. 23 de marzo

tumblr_onaondBPdZ1r6jme9o1_500.gif
 
Victoria esta guapa guapa, que joyas (y)(y)
Daniel guapo :love::love::love:
LA reina linda ,
El rey :bag:
CF guapo
Sofia, lindo el color el vestido, pero la forma no me convence, linda que se ve en la dulce espera :dummy1::dummy1::dummy1::dummy1:
 
En estas dos fotos de Sofía la vi espectacular :eek::eek:(casi me caigo cuando la vi a primera vista, parecía una muñeca!, es que a mi ella me parece feísima) ya después las demás fotos (fuera de estas dos repito) me dejaron igualita, lindo vestido (un poco largo), maquillaje más o menos (la sombra en los ojos de cerca se ve rara), peinado bonito, y la cara y los dientes tan feos como siempre (está chica tiene la cara muy cadavérica, sumado la sonrisa de Úrsula que tiene :banghead::dead:. (Que me perdone quien no piensa igual :whistle:)
 
A Silvia le queda fatal este tipo de peinado, parece una naja

170323-kfam-repmiddag-02-foto-claudio-bresciani-tt-jpg.493263
Es que le ha dado por el look Margaret Thatcher y no hay manera. Ya sé que es una mujer de cierta edad, pero hay cientos de peinados adecuados sin necesidad de ese cardado. Después a mí la expresión que se le ha quedado de tanto operarse no me gusta nada.
 
Sofía está muy guapa. Ese peinado raya al medio que a ella tanto le gusta no es que me apasione pero hoy le queda bien con la tiara y esta guapa de cara, por detrás el peinado me gusta. El vestido me gusta: color, estilo, le sienta bien,...por poner un pero los tirantes me chirrian un poco pero como he dicho hoy está (y)
Victoria me gusta el color del vestido, el collar...pero en conjunto no me termina de gustar.
Algunos invitados...menos mal que era una cena de gala con el gobierno, reyes...Algunas mujeres ni peinadas ni maquilladas (y yo no soy muy fan del maquillaje, pero hay ocasiones que lo requiere) y hombres...que menudas pintas.
 
En estas dos fotos de Sofía la vi espectacular :eek::eek:(casi me caigo cuando la vi a primera vista, parecía una muñeca!, es que a mi ella me parece feísima) ya después las demás fotos (fuera de estas dos repito) me dejaron igualita, lindo vestido (un poco largo), maquillaje más o menos (la sombra en los ojos de cerca se ve rara), peinado bonito, y la cara y los dientes tan feos como siempre (está chica tiene la cara muy cadavérica, sumado la sonrisa de Úrsula que tiene :banghead::dead:. (Que me perdone quien no piensa igual :whistle:)
Tienes mucha razon, ella no es muy linda que digamos, pero usó un vestido medio lindo por fin
 
Back