Cena de gala anual en el Palacio Real. 14 de septiembre

0LuiMEZwkYM.jpg
Zd1KRdozh4E.jpg
 
Las tres lucen guapas en su estilo. A mi si me gusta el vestido de Sofia. El de Vicky también. Y la Reina pues nada, fiel a su estilo pero ese color le resalta mucho, le sienta muy bien y luce elegantisima, la mas elegante de las tres.
 
@michelle gracias por las fotos(en el 1º mensaje se me borro el agradecimiento,sorry)
Me gusta como va Silvia y Sofía,el vestido de Victoria no lo veo yo para una cena de gala
 
Esos pendientes de Victoria no me gustan nada, se ven muy plastiqueros. Está muy bien maquillada hoy algo que en los últimos días no ha hecho. El vestido de Sofia ni fu ni fa me es indiferente, repite vestido del año pasado de la cena para los nobel, me gustó mas como se vio en ese momento, sería por el conjunto que hace con las joyas. Y la reina...bueno el vestido es bonito, y es verdad que la resalta pero no lo considero apropiado esos colores tan estridentes.
 
¿ El vestido de Victoria es de color negro o de azul oscuro ? No me queda claro. Igualmente de los tres, es el que más me gusta. El de Sofía no me parece feo, pero ese color no le sienta bien a ella.
 
Back