Celia Castle

Yo he visto el capítulo y bastante bien, la verdad, me ha sorprendido para bien. Lo único que me esperaba que fuese más largo, pero al ser piloto supongo que media hora es lo normal. El guion bastante real, es una historia que podría haberle pasado a ti mismo o algún conocido. Del tema más técnico, ya no comento nada, porque no tengo ni idea de esas cosas xD

Añadir que me ha gustado mucho la actuación de Pilar, la chica argentina (creo que se llama Celina) y del chico que aparece vestido del verde los Teletubbies (Imanol, creo). Aunque los cinco protas lo hacen bien, me han impresionado ellos tres más.
yo si puedo hablar a nivel técnico porque me dedico a ello profesionalmente y la verdad es que está genial a mi es lo que mas me ha sorprendido normal que no les diese el presupuesto pera hacer toda la serie porque es imposible mantener esa calidad con el “poco” dinero que tenía

(obviamente poco poco entre comillas porque la cifra es elevada para cualquiera pero a nivel de producción de una serie ese dinero llega para lo que han hecho un capitulo)

A mi a nivel narrativo si se me ha quedado un poco corto, se me hacía pesado en algunos punto y eso que no es un capítulo largo pero obviamente es el piloto y es muy introductorio (no se puede tampoco pedir mas al primer capítulo) la historia que presentan a nivel guion si me parece que podría estar interesante

Entiendo que rechacen tanto la serie por los problemas que ellos hayan tenido pero en si me parece que la podrían vender mucho mejor y sacar un producto bueno pero si no se les ve muy motivamos tampoco creo que llegue a mucho más
 
he visto el primer episodio de madrid al suelo y...no sé si me pilla al angustia generacional o algo pero me ha dado mucho cringe el retrato de la época de los veintitantos años, fiesta young wild and free...compitrueno...PERO TENGO 24 ASÍ QUE NO SÉ IGUAL SOY UNA ANTICUADA O ALGO
 
he visto el primer episodio de madrid al suelo y...no sé si me pilla al angustia generacional o algo pero me ha dado mucho cringe el retrato de la época de los veintitantos años, fiesta young wild and free...compitrueno...PERO TENGO 24 ASÍ QUE NO SÉ IGUAL SOY UNA ANTICUADA O ALGO
totalmente de acuerdo pri, más allá del piloto que me parece que tiene una calidad maravillosa, cuando veo los años 20 representados de esta forma, me siento como un bicho raro
 
totalmente de acuerdo pri, más allá del piloto que me parece que tiene una calidad maravillosa, cuando veo los años 20 representados de esta forma, me siento como un bicho rar
totalmente de acuerdo pri, más allá del piloto que me parece que tiene una calidad maravillosa, cuando veo los años 20 representados de esta forma, me siento como un bicho raro
sí y no sé yo era así con 18-19 igual esa es la edad pero si es de veintipicos que angustia y referencias de hace mil años como los 2000 petardeo etc
 
totalmente de acuerdo pri, más allá del piloto que me parece que tiene una calidad maravillosa, cuando veo los años 20 representados de esta forma, me siento como un bicho raro

Yo creo que solo es ese capitulo, en que hay una situación de fiesta, y que en el resto de episodios se verian más situaciones. Para ello esta el personaje que se disfraza de Teletubbie, ¡el pobre parece estar alucinando todo el rato!
 
Yo he visto el primer capítulo y también me ha gustado bastante. Sabéis si van a subir más? Porque me quedé con ganas de seguir viendo la serie. Pero ya hace dos semanas que subieron el piloto y no han vuelto a subir nada...
 
Back