Celebraciones por los 50 años de Carl XVI Gustaf como Jefe de Estado en el 2023

Qué hombre tan idiota es CG. Sigue hablando que es injusto haber quitado el trono a un niño de meses, cuando se estaba enmendando una injusticia que se ha cometido con las mujeres por siglos. ¿Y él no piensa que es una injusticia que él siga con la misma cantaleta delante de su hija? ¿No piensa en el efecto que esto produce en Victoria?.
Desde que la tía de Victoria habló de la "injusticia" que se cometió con CP me dije que este es un tema que comparte toda la familia y que para Victoria debe haber sido muy difícil crecer con esta crítica hacia ella, solo porque es mujer.

Imagino que por eso ella es tan dedicada a su papel, para no dar pie a ninguna crítica del padre.

No soporto a CG y menos mal que CP parece muy feliz con el papel que le ha tocado y que al contrario de otras consortes de segundones Sofía parece no alimentarle ningún resentimiento. Ojalá siempre sea así.
Los efectos en Victoria no los vemos, pero los hay. De cara la galería pondrá buena cara, pero le afecta como le afectó en el pasado con sus problemas alimenticios. Es repugnante que un padre haga eso con su hija, y es más, que se vea en público y supongo que en privado como favorece a su hijo varón, tanto en sus simpatía como en sus apariciones en actos oficiales sin la heredera así como en los sueldos que le son asignados, ( parece ser que CP recibe mas dinero), en los ducados importante y supongo que sigue y sigue.
Claro que CP y Sofia son felices. Lo tienen todo, y yo creo que se creen los herederos.
La actitud de CP me parece penosa porque es suficientemente mayorcito para dar un paso al frente y decir algo de los exabruptos de su padre, y no solo que el escudito le gusta mucho a papa.
 
5 de enero 2023

Con motivo de un programa de televisión de la Televisión de Suecia, SM el Rey hace la siguiente declaración.

DECLARACIÓN DE S.M. EL REY

Durante el otoño, en dos ocasiones de entrevistas, recibí preguntas sobre el cambio en el orden de sucesión en 1980 a favor del primogénito, independientemente del género. Luego compartí mis pensamientos sobre la pérdida retroactiva de la posición del príncipe Carl Philip como príncipe heredero en relación con la enmienda a la constitución.

Me ha dolido profundamente cuando, en retrospectiva, he leído comentarios que afirman que no respaldaría a mi hija, la princesa heredera Victoria, como heredera al trono de Suecia.

Por lo tanto, quiero dejar claro que las respuestas de mi entrevista no deben interpretarse como una crítica a la sucesión femenina al trono ni a la princesa heredera Victoria.

La sucesión femenina al trono es para mí una cuestión de rutina. La princesa heredera es mi sucesora. Ella es un activo extraordinario para mí, mi familia y nuestro país. Estoy orgulloso de ella y de su incansable trabajo por Suecia.

CARL GUSTAF

 
No es la primera vez que CG hace un comentario de este estilo.
Esta claro lo que piensa.
Lo lamento por Victoria que nunca le ha dado ni un motivo de preocupación, el pueblo la quiere y siempre ha respaldo a su padre.
 
5 de enero 2023

Con motivo de un programa de televisión de la Televisión de Suecia, SM el Rey hace la siguiente declaración.

DECLARACIÓN DE S.M. EL REY

Durante el otoño, en dos ocasiones de entrevistas, recibí preguntas sobre el cambio en el orden de sucesión en 1980 a favor del primogénito, independientemente del género. Luego compartí mis pensamientos sobre la pérdida retroactiva de la posición del príncipe Carl Philip como príncipe heredero en relación con la enmienda a la constitución.

Me ha dolido profundamente cuando, en retrospectiva, he leído comentarios que afirman que no respaldaría a mi hija, la princesa heredera Victoria, como heredera al trono de Suecia.

Por lo tanto, quiero dejar claro que las respuestas de mi entrevista no deben interpretarse como una crítica a la sucesión femenina al trono ni a la princesa heredera Victoria.

La sucesión femenina al trono es para mí una cuestión de rutina. La princesa heredera es mi sucesora. Ella es un activo extraordinario para mí, mi familia y nuestro país. Estoy orgulloso de ella y de su incansable trabajo por Suecia.

CARL GUSTAF



Blah, blah, blah... Y ahora se ha ofendido. Que limitado es este hombre!
 
Para qué abrió la boca entonces?
Siempre ha sido un misógino y un mierdas, menos mal que a CP no le interesa en lo más mínimo el trono y nunca ha cometido las metidas de pata que vemos con Harry, Joachim y otros segundones.
 
5 de enero 2023

Con motivo de un programa de televisión de la Televisión de Suecia, SM el Rey hace la siguiente declaración.

DECLARACIÓN DE S.M. EL REY

Durante el otoño, en dos ocasiones de entrevistas, recibí preguntas sobre el cambio en el orden de sucesión en 1980 a favor del primogénito, independientemente del género. Luego compartí mis pensamientos sobre la pérdida retroactiva de la posición del príncipe Carl Philip como príncipe heredero en relación con la enmienda a la constitución.

Me ha dolido profundamente cuando, en retrospectiva, he leído comentarios que afirman que no respaldaría a mi hija, la princesa heredera Victoria, como heredera al trono de Suecia.

Por lo tanto, quiero dejar claro que las respuestas de mi entrevista no deben interpretarse como una crítica a la sucesión femenina al trono ni a la princesa heredera Victoria.

La sucesión femenina al trono es para mí una cuestión de rutina. La princesa heredera es mi sucesora. Ella es un activo extraordinario para mí, mi familia y nuestro país. Estoy orgulloso de ella y de su incansable trabajo por Suecia.

CARL GUSTAF



Esta declaración, dictada e impulsada por otros, no va a borrar lo que dijo , ni le quitará a su hija el daño que le ha provocado con su estupidez.
 
Esta declaración, dictada e impulsada por otros, no va a borrar lo que dijo , ni le quitará a su hija el daño que le ha provocado con su estupidez.

Qué hombre tan imbécil, sus declaraciones son escandalosas! A su hija la opinión de su padre le habrá afectado y mucho, años de creer que no es merecedora de ser la heredera, eso crea una herida imborrable.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back