Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

Horribles estilismos!!! No me gusta ningún look de las damas ducales! El más rescatable es el de Maritere. Los hombres pues bien con su uniforme. Guillaume está acabado con tan sólo 37 años. Henri siempre impecable! Su excelente genética heredada de su madre se nota! Lo rescatable de la Duquesa y las princesas son los joyones que llevan encima!
 
Que pasó aquí? Este vestido si que no vio plancha ni por casualidad


Yo creo que de tanto levantarse, agacharse y sentarse se le ha arrugado el vestido. Una pena porque tan arrugado se ve mal. ¿Cómo no se dieron cuenta antes? Pienso que es que esa tela es así, que se arruga mucho pero en las fotos se ve mal.
 
Sin Claire las personas se ponen a preguntar el por qué de su ausencia y así se olvidan de
Luis se divorció y q los hijos no están con él.
De q los herederos ni Londres los salva siguen sin hijos y cada día más avenjentados.
Sebastián y Alexandra ya pasaron los 20 y sin rumbo muy aparente más q ser los hijos pequeños .
Para mí q estuvo pensado lo de Claire
 
La hija me parece preciosa. Mucho más que los chicos.

La falda de ese color destroza el corpiño.[/QU

Yo siempre he visto a la príncesa Alexandra muy guapa pero ahora ... no la encuentro nada favorecida. El pelo recogido me parece que no le queda bien, con la melena suelta a lo mejor hubiera estado mejor. Ha ganado unos kilos que no le sientan nada bien y no acierta a la hora de escoger la ropa. El traje que llevaba en el Tedeum en la catedral no me gusta como le queda probablemente por el cinturón que al estar gordita no la favorece. El traje de noche no me gusta: creo que el corpiño no pega nada con la falda, lo que hace que vaya mal conjuntada.
Supongo que si perdiera unos kilos acertaría más con la ropa o por lo menos le quedaría mejor.
 
Espectacular Stephanie!

Sí, estoy deacuerdo. En esta ocasión Stéfanie esta guapa, lleva ropa adecuada y le sienta bien.
El traje ropa claro que llevó en el Tedeum es sencillo pero muy bonito. De pie le favorecía mucho. Que pena que al sentarse no le qudara tan bien.
 
Me parece que no Queen Maria, eso tiene pinta de rollo, la panza de embarazo en más armada, más redondita.De todos modos espero ser yo la equivocada, porque no quiero imaginar el suplicio de Steff
Creo que no hay suplicio, es muy creyente y practicante, lo que Dios quiere es bienvenido.
Además, para algunos, tener hijos es un suplicio.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back