Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo. Junio 22 y 23, 2019.

Lo que se debe de desterrar en el tema fertilidad es lá palabra culpa, ni que fuera un crimen no poder tener hijos.,
Si no pueden o no quieren ya hay bastantes herederos hijos se los hermanos para que el negocio continúe .
Si de verdad quieren ser padres que adopten que bastante niño abandonado hay por el mundo y si por alguna regla anacrónica y arcaica un hijo adoptado no puede ser Gran Duque pues que más da? Millonarios lo serán igual .

De algo te puedo asegurar, los herederos, Guillermo y Stephanie, quieren tener un hijo, ya que el papel principal de la pareja heredera de cualquier famila real es producir a un heredero. Decir que pueden adoptar es tener un profundo malentendimiento de lo que significa una familia real. Todo es abolengo, todo es sangre, todo es lineaje. Claro que si Guillermo y Stephanie no pueden tener a un hijo, estan los hijo de Felix, pero eso no es lo óptimo.
 
Dios no puedo con el armario compartido ahora entiendo la ausencia de Clarie :D:D:D:D
Pero el ultimo vestido de Stephanie me encanto esos joyones
 
¿Recordais cuándo el gran duque Henri tuvo que viajar en compañía de su hija Alexandra en un viaje de estado a Japón, porque Mª Teresa dijo que tenía miedo al avión? Hubo mucha controversia con este tema. Pues fijaros lo que me encontré hoy sin querer...
160719 (46).jpg
 
¿Recordais cuándo el gran duque Henri tuvo que viajar en compañía de su hija Alexandra en un viaje de estado a Japón, porque Mª Teresa dijo que tenía miedo al avión? Hubo mucha controversia con este tema. Pues fijaros lo que me encontré hoy sin querer...
Ver el archivo adjunto 1104143

amore mio, che bello il Granduca in Giappone! :love::love: muchas gracias por esta foto, nunca la habia visto, Henri es :love::love::love: mas veo fotos de Henri de joven, mas entiendo a Maria Teresa :D
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back