Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo (Fête nationale) . Junio 22 y 23, 2023

Porque la duquesa insiste con los monos ? Le quedan fatal y le acortan el torso esos volúmenes que en una modelo alta y delgada les calza como guante.
Las zapatillas son cómodas y estilosas en ciertas ocasiones, le hubiese favorecido que el pantalón fuera arriba del tobillo y la chaqueta sobre cadera no tan larga y cambiaba un poco el look por completo.
La duquesa heredera se anima un poco más con la ropa y le debe incómodar un poco su cuerpo pero de seguro ya bajara de peso. Solo ella sabrá la forma, proceso y tiempo para estar conforme consigo mismo si es que no la está ya, quien sabe.
 
Última edición:
No entiendo la obsesión que tienen los Príncipes de Luxemburgo con las barbas. Todos en ese momento, excepto Luis, que parece lampino, tuvieron barba. Felix todavía tiene barba. NO creo que la barba le quede bien a Sebastian. Por cierto, hay gente que dice que Luis es tan feo, creo que Sebastián es aún más feo.
Felix me gusta con barba.Sebastian, con o sin barba no me gusta para nada y Luis no sé que decirte como le quedaria la barba.Me parece s, que es un poco más lindo que Sebastián, aunque no sé a quien salieron.
 
A ver si el postparto va a resultar varios meses, me parece exagerado.
Y el nene mayorcito se aburre pero aguanta como un nenito bien educado, sin muecas histriónicas y con la lengua en su estuche. Este nene sí me gusta.
Creo que Stefania tiene una mezcla de exceso de peso por kilos y tratamiento hormonal, pero sin dudas tiene que adelgazar. Es jóven y seguro lo logra. Desconozco como el orgamismo se deshace de las hormonas inyectadas. Lo demás es cuestión de dieta.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
15K
Back