Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo (Fête nationale) . Junio 22 y 23, 2022

Creo que con este vestido y el peinado nuevo, con volumen arriba de la cabeza, que le afina bastante la cara, es donde mas guapa está, pero apenas se han publicados dos fotos. A ver si alguien tiene más y lo comprobamos.
 
Que feo se ha vuelto el hijo mayor de Luis. Tiene una nariz que parece el pico de un pájaro. Y Guillermo sique engordando.
 
Pobre Guillermo, tiene una papada tan grande que no se le ve la mandíbula. En otras palabras, la cara es una extensión del cuello. Y lo único que se ve es un rollo de carne que va desde la cara hasta el cuello. Además, me está empezando a parecer una tortuga, su estómago parece un caparazón de tortuga. Con lo apuesto que era Enrique y lo linda que era Maria Teresa.
 
Nadie me ha gustado tampoco, el gran duque súper elegante y atractivo como siempre
 
Creo que con este vestido y el peinado nuevo, con volumen arriba de la cabeza, que le afina bastante la cara, es donde mas guapa está, pero apenas se han publicados dos fotos. A ver si alguien tiene más y lo comprobamos.
Es verdad, se la ve mucho mejor que en fotos anteriores.
 
20220622_185056-web.jpg


20220622_182819-web.jpg
Mari Tere será una víbora enroscada pero que bien se viste siempre; al contrario de la sosa e híbrida hija y el desastre estilistico que es la nuera
 
FWZ0IS4WAAEorpR.jpeg

Como extensión de las festividades #Nationalfeierdag , la Pareja Gran Ducal, acompañada por la Pareja Heredera y el Príncipe Félix, invitó a unos 300 representantes de diferentes sectores de la sociedad a la tradicional Garden Party en el Château de Berg. © MGD/S.Margue-K.Barthelmey
 
Back