Celebraciones por el Día Nacional de Luxemburgo (Fête nationale) . Junio 22 y 23, 2022

Existe un "gen rechoncho"? Qué manera grotesca de referirse a alguien. Primero que nada Cuba NO es Sudamérica...Segundo Guillaume tiene sobrepeso y será Gran Duque de Lux, de sudamericano nada de nada, y de cubano tampoco.
El "gen rechoncho" fue una ironía, por supuesto, y estaba segura de que recibiría una lección de geografía;)
 
Según éstas fotos parecería que Stefania está embarazada...Se ve tan redondita la barriga y le ha aumentado el pecho. El día del te deum con el vestido floreado hasta se le ven un poco hinchados los tobillos. 🤔 Sería una gran noticia!
 
Según éstas fotos parecería que Stefania está embarazada...Se ve tan redondita la barriga y le ha aumentado el pecho. El día del te deum con el vestido floreado hasta se le ven un poco hinchados los tobillos. 🤔 Sería una gran noticia!
Me di cuenta de lo mismo cuando ella estaba en Oslo para el cumpleaños de Ingrid Alexandra. También he notado que caminaba bastante raro, diría que de la misma manera cuando salió del hospital con Charles recién nacido.
 
A mi me encantan los dos, se ven personas buenas y se complementan, ella en definitiva es cero preocupada de su apariencia, lo que si deberían los dos bajar de peso no por estética sino por salud, Guillermo es joven y debería estar en mejor forma, ojala puedan pronto tener otro bebe porque se ve que esos les hace mucha ilusion.
Yo creo que ella está siguiendo algún tratamiento.Hay en ella grandes cambios de volumen en pocas semanas.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back