Celebraciones Día Nacional de Luxemburgo 2017

Pues yo de buena gana me habría puesto alguno de los modelazos que usó mi tía en su momento. Tenía un vestido de terciopelo de diseño exclusivo que me encantaba, era verlo en el armario y morirme, pero nunca usamos la misma talla, así que nada de nada.
También mi madre tenía un par de cosas interesantes, de hecho reciclé un clutch negro que es precioso. Creo que si se ponen esas cosas es porque les gustan. Llevar modelos vintage está muy de moda. Yo suelo comprar cosas de ese tipo que encuentro por ahí ;)
 
Además que debe ser incómodo tener que limitarse a vestirse según el gusto de su suegra, quién adquirió la ropa en su momento.
Cada vez me cae más mal MT. Ella es la única que estrena. Parece que necesita siempre ser la protagonista. Con razón Claire se fue lejos. Debe ser la que está más tranquila. Quizá con este geste quiere decir que ella se lleva bien con la nuera pero deja entrever que eso pasa siempre y cuando se haga lo que ella diga.
 
El intercambio de vestimenta entre las damas de la FGD es desde hace décadas! Josefina Carlota les dejo de herencia a sus hijas varios vestidos y conjuntos a parte de las joyas. MT Le ha prestado a sus hijas y nueras varios de sus conjuntos así como entre ellas se prestan también. Que por cierto Tessy era la que más vestuario prestado usaba lo habrá devuelto o se lo habrá quedado?? Interesante pregunta

Y Claire habrá usado como mucho 2 cosas prestadas de la suegra, ella si tiene bastante presupuesto para su vestimenta.
 
Hoy, día de vagancia total.
Releyendo por estos lares, a mí también me da impresión eso de prestarse vestidos, pudiendo no hacerlo. Me da cosita ponerme algo de otro, pero es cosa mía, ejem. Además, bueno, son familia... Aunque ni loca me hubiera puesto nada de mi suegra. Stephanie es mi ídola, en la categoría de santa de Mathilde.
Otra cosa es prestarse joyas, más si pertenecen a la familia real.

Mari Tere siempre contó con mi simpatía, por ser latina,coetánea, bajita y rechonchita, como yo.:happy:
Pero hace rato que no le veo buena cara. Espero que no sean problemas de salud.:sorry:
Ojalá no se convierta en su suegra, quien casi siempre tenía gesto adusto:cautious:.
 
El vestido morado de Steph es el mismo que ha llevado Mari Tere. No me explico como lo han adaptado para Steph que es mucho mas delgada y alta que Mari Tere. Arreglar el ancho del vestido es cosa facil con una buena costurera pero y el largo? Al menos que le hayan agrgado un pedazo de tela en la parte de arriba, justo debajo del drapeado ese que cuelga. La verdad no me explico.
 
Ha ocurrido otras veces. Al parecer en el palacio de Luxemburgo hay un solo armario para las féminas.
Ver el archivo adjunto 535438Ver el archivo adjunto 535441
MT%2BA%2BS.png
AlexSteph.png
Es entendible, no me parece igual, que entre las chicas se presten ropa, pero que usen la ropa de Maria Teresa??
Mari Tere es mini y redondita, los apaños para las chicas quedan horribles.
 
Back