Celebraciones Día Nacional de Luxemburgo 2017

Stephanie, se nota que tiene una buena relación con el primer ministro, quiero pensar que tanto él como su esposo estan influyendo para bien con la heredera
10174-RHIZqjnVfnJnZ4IM_9HUHQ.jpg

El esposo del Primer Ministro también es belga, así que por ahí puede haber feeling con Steph ;)

El vestido morado de la heredera es una maravilla. Es mi color favorito. La suegra también lleva un traje de un color muy bonito.

Y las amatistas que van a juego con el conjunto :love:

10174-pL_EATW3B_ahmmsyD73jpA.jpg


Como dice @HAAKON, se nota que están a dieta o con un estilo de vida saludable, se ven muy bien y compenetrados como pareja.

Steph muy guapa últimamente.
 
El esposo del Primer Ministro también es belga, así que por ahí puede haber feeling con Steph ;)



Y las amatistas que van a juego con el conjunto :love:

10174-pL_EATW3B_ahmmsyD73jpA.jpg


Como dice @HAAKON, se nota que están a dieta o con un estilo de vida saludable, se ven muy bien y compenetrados como pareja.

Steph muy guapa últimamente.
la tiara es preciosa pero apenas se ve,yo a primera vista pensé que no se puso
tiara
Eso si ha mejorado mucho
 
Que alguien me diga que esto es una broma, un meme o photoshop, el vestido de la suegra? De verdad lleva puesto el vestido de la suegra? :eek::eek::eek:


IMG_1833.JPG IMG_1834.JPG
 
Sabes que no eres la unica que ve a Maria Teresa seria y diferente? pero porque? yo vi la ceremonia de la manana, con los premios, y el Te Deum y la vi como siempre; estaba bastante 'preocupada' porque hacia como un mes que no se veia y el Gran Duque tenia agenda sin ella, asi que pensaba que habia problemas en la familia (no sé si el divorcio de Louis o si pasa algo con Felix y Claire, cuya vida se ha vuelto bastante misteriosa), hasta llegué a pensar que habian vuelto los problemas matrimoniales. Pero ayer la vi serena, el Gran Duque no tan pendiente de ella como se ve en las fotos (en las fotos parece que se paso el tiempo buscandola, en realidad fue carinoso con ella un par de veces, las que fotografearon, y el resto del tiempo en su mundo), pero todos muy cordiales y normales. Donde la ves con mirada diferente? me interesa, como sigues la familia desde hace mucho, como yo

Si tuve la misma impresión de su mirada que tú comentas. Para el Te Deum le vi la mirada ya un poco diferente a como la tenía en eventos previos pero igual no sé me pareció como diferente como dices puede que sean angustias familiares o matrimoniales. También llegue a pensar que era ocasionada por la presencia del primer ministro :oops: o puede que no sea nada y no estaba en uno de sus mejores días. Últimamente la vida de los miembros de han vuelto muy misteriosas salvo los que viven en el gran ducado que tienen sus asistencia a eventos frecuentes.
 
En la recepción en el Gran Palacio Ducal en Luxemburgo con motivo de la fiesta nacional, la heredera de la gran duquesa Stephanie llevaba un adorno amatistas pertenecientes a la familia gran ducal
Princess-Stephanie.jpg

1bTCd.jpg


El vestido precioso también de la familia.
Que bbello es. Y si es el vestido de la suegra!!!
joyas-5-a.jpg
 
Back