Ceci Wallace

Suelo seguir su contenido y me cae bastante bien, pero me ha salido el reels de la colección de lino de C&A y lo único que podía ver eran esas ARRUGAS!

Que yo sé que el lino se arruga como un condenado, pero considero que si te pagan una promo, lo mínimo es que lo planches… En este caso no es una arruga de llevarlo puesto, es que está todo hecho una pasa y en mi opinión desluce totalmente el producto que promociona.
 

Adjuntos

  • IMG_2607.jpeg
    IMG_2607.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 108
  • IMG_2606.jpeg
    IMG_2606.jpeg
    137,2 KB · Visitas: 73
Suelo seguir su contenido y me cae bastante bien, pero me ha salido el reels de la colección de lino de C&A y lo único que podía ver eran esas ARRUGAS!

Que yo sé que el lino se arruga como un condenado, pero considero que si te pagan una promo, lo mínimo es que lo planches… En este caso no es una arruga de llevarlo puesto, es que está todo hecho una pasa y en mi opinión desluce totalmente el producto que promociona.
Porque esta chica es una dejada.... se piensa que hacer las cosas al trancazo es ser natural y se equivoca....

Lo mínimo, para presentar un producto, es tenerlo limpio, planchado y bien iluminado... digo yo...
 
Suelo seguir su contenido y me cae bastante bien, pero me ha salido el reels de la colección de lino de C&A y lo único que podía ver eran esas ARRUGAS!

Que yo sé que el lino se arruga como un condenado, pero considero que si te pagan una promo, lo mínimo es que lo planches… En este caso no es una arruga de llevarlo puesto, es que está todo hecho una pasa y en mi opinión desluce totalmente el producto que promociona.
Lo primero porque en la vida se pondrá un conjunto así, es demasiado formal para ella, entonces, cero ganas.
 
No
Suelo seguir su contenido y me cae bastante bien, pero me ha salido el reels de la colección de lino de C&A y lo único que podía ver eran esas ARRUGAS!

Que yo sé que el lino se arruga como un condenado, pero considero que si te pagan una promo, lo mínimo es que lo planches… En este caso no es una arruga de llevarlo puesto, es que está todo hecho una pasa y en mi opinión desluce totalmente el producto que promociona.
Has visto como siempre tiene el armario??
No entiendo las marcas que confían en ella, es desordenada,cochina( sudada se va al retoque de labios),cero elegancia.....etc
 
Pero la Ceci quiere comprar barato o que le regalen....
Ya no se pone los Levis que le regaló el número 1.... será porque los vendió, los perdió, los regaló o ya no le van....
Porque solo usa los del primark o shein...
Yo apuesto por la última, la verdad es que no entiendo cómo no cuida un poco el peso teniendo en cuenta su enfermedad
 
Con lo bonito que está el lila como pierde…a ver que yo tampoco soy amiga de la plancha pero es evidente que hay prendas que lo precisan.
Como dice mi abuela, “las jandorras (y jandorros) ya pueden ir de gala, que se les coge hasta de espaldas”
 
Me encanta que Sara se pasa media vida leyendo y recomendado lecturas y a la que le mandan el libro este de Los nueve reinos (creo) y además firmado es a Ceci... 🙄
 
Back