Ceci Wallace

Es que una cosa es ir ajustada y otra con ropa que no es de la talla de una. A ver si aprende la diferencia.
Ahora no le pidas nada, que tras abandonar el deporte, la comida sana y el no beber alcohol, ahora está enfocada en no quedarse calva. Ahora que tiene el corte de dora la exploradora se viene a dar cuenta que no debe usar plancha todos los días 🙄🙄🙄
 
Buenas noches,
Perdonen el gran abandono... Pero no podía pasar por alto comentar el storie de la Jenni de hace 9 horas ... Vayan a verla antes de que de recapaciten o alguien les diga que la tienen que borrar... Algo más que polvo talco se ve le limpiando a el gran Mercu de su nariz o eso parece... Sobre todo de esa mano sospechosa que aparece al principio de la storie y que Jenni intenta ocultar al girar la cámara ( excluimos a Álvaro que estaba con las manos ocupadas y a Minerva que tenía la cabeza gacha). Abrimos

Buenas noches,
Perdonen el gran abandono... Pero no podía pasar por alto comentar el storie de la Jenni de hace 9 horas ... Vayan a verla antes de que de recapaciten o alguien les diga que la tienen que borrar... Algo más que polvo talco se ve le limpiando a el gran Mercu de su nariz o eso parece... Sobre todo de esa mano sospechosa que aparece al principio de la storie y que Jenni intenta ocultar al girar la cámara ( excluimos a Álvaro que estaba con las manos ocupadas y a Minerva que tenía la cabeza gacha). Abrimos debate...
Carnaval de 2022…zona del orche.
Salgo del meollo con mi pareja buscando un sitio donde poder hacer pis y justo me veo a dos flamencos tirandose unos polvitos sospechosos por la nariz.
Casualmente al dia siguiente alguien sube unas historias disfrazadas de oh no, Flamingos🤦🏼‍♀️lo que viene siendo un flamenco de toda la vida .
Después de eso le cogí tirria a todo el grupo.
 
Carnaval de 2022…zona del orche.
Salgo del meollo con mi pareja buscando un sitio donde poder hacer pis y justo me veo a dos flamencos tirandose unos polvitos sospechosos por la nariz.
Casualmente al dia siguiente alguien sube unas historias disfrazadas de oh no, Flamingos🤦🏼‍♀️lo que viene siendo un flamenco de toda la vida .
Después de eso le cogí tirria a todo el grupo.
el mundo comparsero no se mueve sin polvo blanco y ella está ahí...
ahora ha estado mala como una perra, a lo mejor pensara que solo es de coger frío
 
Este chico no me gusta nada. Dice verdades como templos, si, pero a veces se marca cada 💩 que es en plan “chico levanta el piecito que se te está yendo”.

A ver cuanto tardan en responder las pasionarias 😂
 
Este chico no me gusta nada. Dice verdades como templos, si, pero a veces se marca cada 💩 que es en plan “chico levanta el piecito que se te está yendo”.

A ver cuanto tardan en responder las pasionarias 😂
Cierto, pero en este caso, dice verdades como puños. Cuando se defiendan lo atacaran como las víboras que son, lo llamarán feo, etc, es lo que le gusta a chechipachanga
 
Back