Ceci Wallace

Buenas noches,
Perdonen el gran abandono... Pero no podía pasar por alto comentar el storie de la Jenni de hace 9 horas ... Vayan a verla antes de que de recapaciten o alguien les diga que la tienen que borrar... Algo más que polvo talco se ve le limpiando a el gran Mercu de su nariz o eso parece... Sobre todo de esa mano sospechosa que aparece al principio de la storie y que Jenni intenta ocultar al girar la cámara ( excluimos a Álvaro que estaba con las manos ocupadas y a Minerva que tenía la cabeza gacha). Abrimos debate...
 
Buenas noches,
Perdonen el gran abandono... Pero no podía pasar por alto comentar el storie de la Jenni de hace 9 horas ... Vayan a verla antes de que de recapaciten o alguien les diga que la tienen que borrar... Algo más que polvo talco se ve le limpiando a el gran Mercu de su nariz o eso parece... Sobre todo de esa mano sospechosa que aparece al principio de la storie y que Jenni intenta ocultar al girar la cámara ( excluimos a Álvaro que estaba con las manos ocupadas y a Minerva que tenía la cabeza gacha). Abrimos debate...
Nombró hasta Gisela,es patético, en un viaje que te lo ha pagado una marca y haces ese contenido??,entre el comentario de Ceci y d ella...espero que la marca aprenda.
 
Con todos los vestidos bonitos que se probó Cecilia en aquella tienda (no recuerdo su nombre) eligió el más feo y en el que estaba mas requintada.... no puedo ir mas fea... una influencer de chino... como nos tiene acostumbradas.

Mireia y Jenni un 10!! con o sin botas porque casi no se le ven y el color le va muy bien al vestido...!!!!

De resto, fiesta gratis, desfase total!!!! alguien duda de las drogas que introdujeron por sus vías nasales???? porque yo no....
 
Con todos los vestidos bonitos que se probó Cecilia en aquella tienda (no recuerdo su nombre) eligió el más feo y en el que estaba mas requintada.... no puedo ir mas fea... una influencer de chino... como nos tiene acostumbradas.

Mireia y Jenni un 10!! con o sin botas porque casi no se le ven y el color le va muy bien al vestido...!!!!

De resto, fiesta gratis, desfase total!!!! alguien duda de las drogas que introdujeron por sus vías nasales???? porque yo no....
Es que si no, no es ella. requintada y enseñando las t*tas.
 
Con todos los vestidos bonitos que se probó Cecilia en aquella tienda (no recuerdo su nombre) eligió el más feo y en el que estaba mas requintada.... no puedo ir mas fea... una influencer de chino... como nos tiene acostumbradas.

Mireia y Jenni un 10!! con o sin botas porque casi no se le ven y el color le va muy bien al vestido...!!!!

De resto, fiesta gratis, desfase total!!!! alguien duda de las drogas que introdujeron por sus vías nasales???? porque yo no....


Estaba pensano lo mismo, mira que se probó vestidos bonitos, y va y elige el que peor le sienta, ¿ceci no te hace daño la ropa así? Desde que acepté mi nueva talla voy como flotando en una nube de comodidad, tanto que luchas contra la gordofobia deberías tomar ejemplo.


Por cierto empecé a seguir la tienda porque decían que activarian la web unos días después y 3 semanas más tarde aún no la tienen, así que nada, no voy a ir hasta allá para asustarme con los precios y volverme sin nada :|
 
Y Ceci se mandó el vestido de colaboracion de aquella tienda
Estaba pensano lo mismo, mira que se probó vestidos bonitos, y va y elige el que peor le sienta, por cierto empecé a seguir la tienda porque decían que activarian la web unos días después y 3 semanas más tarde aún no la tienen, así que nada, no voy a ir hasta allá para asustarme con los precios y volverme sin nada :|
Llámala a la tienda si tiene teléfono y alomejor te hace favor de enviarte modelos y precios sin moverte. Es que pa aparcar tela, mejor lo dejes en un parking…
 
Back