CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

Acabo de escuchar su intervención ayer en el debate y.... No tenía pensado votar, no se habla de lo que a mí interesa (medio ambiente, educación, i+d+i...) pero vamos, ahora tengo clarísimo que iré a votar. Nuestros derechos no pueden involucionar tanto como pretende. Vergüenza ajena me da
Me pasa como a tí....yo no voto nunca pero esta vez voy a ir para que la derecha no salga...
 
IMG_20190417_213549.jpg
 
Mi padre es un sicopata maltratador. Cruel y despotico. Es asi. Me ha tocado. No se me puede juzgar a mi por ser él como es. Hay cosas que no se eligen en la vida, tipo el color de ojos o tu familia
tienes razón, pero Máxima ha tenido una muy buena educación gracias al dinero de su padre, un nazi
 
No sé si habíais visto este hilo en Twitter. La verdad es que hay respuestas ingeniosas y no todo el mundo falta al respeto porque sí.






 
pues te aguantas porque Vox va a obtener un resultado excepcional, para disgusto y contrariedad del rojerío (y)
No solo del rojerio, cualquier persona que no pretenda arreglar el pais “en dos patadas”, con la inteligencia suficiente como para comprender que las cosas ademas de blancas o negras pueden tener diversidad de matices y que los problemas sociales son complejos por lo que no tienen soluciones simples se sentira disgustada si obtienen un resultado excepcional. Tenga esa persona ideales conservadores o progresistas.
Cambiar abogados del estado por banderilleros o gente sin ninguna valía profesional probada solo nos llevará de vuelta a la frase de “Muera la inteligencia! Viva la Muerte!
 
tienes razón, pero Máxima ha tenido una muy buena educación gracias al dinero de su padre, un nazi
sigue sin ser su responsabilidad. Si quieres podemos mandar al paredon a todos los hijos de toda persona que se haya enriquecido ilicitamente o negociando con dolor ajeno. ¿De donde sale la fortuna que los hijos de F. Gonzalez van a heredar? Y las estafas de los ERE en Andalucia? Dinero publico robado con el cual muchas familias han comido, viajado, estudiado. Robandoselo a todos los demas. Hacemos una auditoria y la publicamos? Es una idea, y hablo en serio
 
sigue sin ser su responsabilidad. Si quieres podemos mandar al paredon a todos los hijos de toda persona que se haya enriquecido ilicitamente o negociando con dolor ajeno. ¿De donde sale la fortuna que los hijos de F. Gonzalez van a heredar? Y las estafas de los ERE en Andalucia? Dinero publico robado con el cual muchas familias han comido, viajado, estudiado. Robandoselo a todos los demas. Hacemos una auditoria y la publicamos? Es una idea, y hablo en serio
pues si, me parece bien
 
tienes razón, pero Máxima ha tenido una muy buena educación gracias al dinero de su padre, un nazi
Y durante años se benefició del apellido....porque era hija de quien era ...así que para lo bueno y para lo malo...que tenían que hacer tratarlo con todo el boato que exigía ser el padre de la novia? Para nada es un fascista que colaboro aunque sea apoyando con desapariciones y crímenes horribles hay toda una generación marcada por aquellos años así que el no poder ir a la boda de la hija no me parece un daño tan grande como el que el causo a tanta gente
 
Me flipa la involución que estamos viviendo....que si a tope con la canción esa de la legion(horror) el novio de la muerte? que si los conquistadores...discriminación a los hombres ......salvemos los toros.....dios solo falta sacar en procesión el brazo incorrupto de Santa Teresa y volver a fundar la sección femenina de falange.....estoy asqueada ...a mi debo ser la única hasta ahora solo me han jodido los empresarios que no me han pagado las horas extras...los políticos que han robado 2000000 milleones de €...las microempresas que pagan menos que yo en impuestos....en fin .....sepein es asi
 
Back