CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

No estoy de acuerdo, visito Barcelona con frecuencia y me sorprende lo reivindicativos que son los jóvenes allí. Concretamente, recuerdo las protestas del día en que Artur Mas tuvo que entrar en el Parlament con helicóptero como consecuencia de la subida de los precios de las matrículas universitarias. La movilización de los estudiantes me impactó comparándolos con la poca implicación en los asuntos públicos y en la defensa de derechos de la gente joven en mi CCAA.
Si, tan cabales y reivindicativos que, después de lo del helicóptero (escapó de un intento de linchamiento)a Mas le bastó con sacar la banderita de la estrella para convertirlo en héroe nacional...
En fin, puensan y hacen lo que dicen los sindicatos de estudiantedy cía, como en el resto de España pero mucho peor, porque allí está todo más politizado.
 
Chicas, yo lo de los saludos fascistas no lo creo, lo siento. Es como si me decís que se vio un unicornio o que Cayetana iba seguida de una serpiente de cascabel que hablaba o que iban varios extraterrestres y muertos vivientes en la comitiva, incluyendo a la Momia de Mussolini y la del conde Ciano. Ósea que no. Era un acto del PP y de Ciudadanos, no un partido de fútbol en la Alemania del Este donde algún fascista queda y podría haberse colado. Cayetana podrá caer bien, mal o regular, podrá tener un cuello de girafa, un acento cargante, lo que queráis, pero llamarle fascista es un despropósito. Y llamárselo a Maite Pagaza es ya no un despropósito sino una atrocidad.
En fin, yo creo que ya he dado mi opinión en este tema y supongo que no va a añadir nada nuevo el seguir la discusión. Ojalá sea transitoria esta locura y el pais recupere pronto la cordura y la mesura.
 
Chicas, yo lo de los saludos fascistas no lo creo, lo siento. Es como si me decís que se vio un unicornio o que Cayetana iba seguida de una serpiente de cascabel que hablaba o que iban varios extraterrestres y muertos vivientes en la comitiva, incluyendo a la Momia de Mussolini y la del conde Ciano. Ósea que no. Era un acto del PP y de Ciudadanos, no un partido de fútbol en la Alemania del Este donde algún fascista queda y podría haberse colado. Cayetana podrá caer bien, mal o regular, podrá tener un cuello de girafa, un acento cargante, lo que queráis, pero llamarle fascista es un despropósito. Y llamárselo a Maite Pagaza es ya no un despropósito sino una atrocidad.
En fin, yo creo que ya he dado mi opinión en este tema y supongo que no va a añadir nada nuevo el seguir la discusión. Ojalá sea transitoria esta locura y el pais recupere pronto la cordura y la mesura.
Los fascistas no están solo en la (Antigua) Alemania del este...los hay en en Alemania , los hay en Chile, Argentina y los hay hay en España, sí , también los hay en Cataluña y en el país Vasco, está claro que cada uno ve lo que quiere ver pero no se puede tapar el sol con un dedo...de las simpatías de Cayetana y su familia por la dictadura de Videla ya ni hablo...creo que desde cualquier país sabemos que era una dictadura fascista y que una persona con semejantes ideas se autoproclame adalid de la democracia y la libertad es ser un hipócrita ...
 
Si, tan cabales y reivindicativos que, después de lo del helicóptero (escapó de un intento de linchamiento)a Mas le bastó con sacar la banderita de la estrella para convertirlo en héroe nacional...
En fin, puensan y hacen lo que dicen los sindicatos de estudiantedy cía, como en el resto de España pero mucho peor, porque allí está todo más politizado.
Ah, y se me olvidaba: las matrículas universitarias en las universidades catalanas siguen siendo las más altas de España... Pero ahora, en lugar de querer cazar a gorrazos a sus políticos, son todo lacitos amarillos y hacer colectas para que no les quiten sus casas de la Cerdanya...
Librepensadores total.:cool:
 
Última edición:
Los fascistas no están solo en la (Antigua) Alemania del este...los hay en en Alemania , los hay en Chile, Argentina y los hay hay en España, sí , también los hay en Cataluña y en el país Vasco, está claro que cada uno ve lo que quiere ver pero no se puede tapar el sol con un dedo...de las simpatías de Cayetana y su familia por la dictadura de Videla ya ni hablo...creo que desde cualquier país sabemos que era una dictadura fascista y que una persona con semejantes ideas se autoproclame adalid de la democracia y la libertad es ser un hipócrita ...
Que son para ti los “fascistas”? Yo no soy politóloga pero creo que identificarlos con aquellos deseosos de implantar una dictadura militar de corte hitleriano o musoliniano podría ser una definición no técnica. Partidos de este corte son generalmente ilegales en Europa. España no es una excepción, por tanto abusar de esa terminología es, como poco, una falta de sensibilidad hacia los 60 millones de personas que se llevó por delante la última guerra. No creo que Cayetana quiera implantar una dictadura Videliana en su país de adopción y te aseguro que Maite Pagaza ha padecido en sus carnes la violencia de otros fascistas que quizás fuesen mejor recibidos por los energúmenos que la abuchearon, insultaron y zarandearon en Barcelona. En una cosa estamos de acuerdo, no se puede tapar el sol con un dedo.
 
Que son para ti los “fascistas”? Yo no soy politóloga pero creo que identificarlos con aquellos deseosos de implantar una dictadura militar de corte hitleriano o musoliniano podría ser una definición no técnica. Partidos de este corte son generalmente ilegales en Europa. España no es una excepción, por tanto abusar de esa terminología es, como poco, una falta de sensibilidad hacia los 60 millones de personas que se llevó por delante la última guerra. No creo que Cayetana quiera implantar una dictadura Videliana en su país de adopción y te aseguro que Maite Pagaza ha padecido en sus carnes la violencia de otros fascistas que quizás fuesen mejor recibidos por los energúmenos que la abuchearon, insultaron y zarandearon en Barcelona. En una cosa estamos de acuerdo, no se puede tapar el sol con un dedo.
El fascismo es una ideología que por supuesto no la defino yo, lo hicieron sus ideólogos en su día ( y por lo tanto no se trata de lo que yo entiendo como fascismo o fascista, sino lo que es) y sigue teniendo seguidores...por supuesto ningún partido político se va a definir a sí mismo como tal en público porque hoy por hoy significaría salir de la legalidad...eso no quiere decir que si la legislación cambiase no lo harían. Espero que nunca tengamos que verlo...de todas formas, creo que no son comparables el tratamiento de la historia que se hizo en Alemania con el de de Italia y España, que sí es cierto, son mucho más parecidas. En Alemania, mi país, no hay ninguna calle con el nombre de un fascista. En España y en Italia sí. Si en Alemania niegas En público el Holocausto, te juzgan y vas a la cárcel...si haces el saludo fascista por la calle lo mismo...y no sé cómo se verá este tema desde otros países, desde Alemania nos echamos las manos a la cabeza viendo cómo resurgen los fascismos en los países del Sur, aquí al AFD no se le pasa ni una.
En fin, que ya sabemos que no vamos a convencer a nadie, hace poco salió un artículo en el periódico en el que se hablaba de un estudio que decía precisamente eso, las mayoría de las personas leen este tipo de noticias de política para reafirmarse en sus opiniones y no para cambiarla...cada uno que juzgue como quiera ( o pueda, de acuerdo a sus capacidades)
 
¿Pero donde estaba yo cuando lo del twitter a Carmena????

Hay que ser muy gilimema para decir eso en público... Llevamos toda la vida engañando a los niños con mil cosas y cualquier madre saldría del apuro inventándose algo, que no es tan difícil, joder...

Se le vió el plumero de fachorrilla, tirando a matar contra la izquierda con cualquier excusa... y quedando públicamente como si fuera tonta, por cierto...
 
Para las muchas fans de Cayetana, de altas y bajas capacidades, una foto donde sale bastante favorecida
17725865373_3b4586eaa2_c.jpg

Ayer casi le rompen la cara unos muchachos encantadores caza-fascistas (que hay muchísimos en el sur de Europa, que lo dicen los alemanes ) pero consiguió salir del trance. Mira que a mi me resultaba bastante pedante esta mujer, pero tras el incidente y tras los más que desagradables comentarios aquí leídos, ahora casi me cae bien.
A ver si encuentro una foto guapa de cuerpo entero, que trabajo me está costando...
 
Me encanta que los "no me gusta" de mis.mensajes vengan siempre de las mismas personas.:LOL:
Ojo, no : "no estoy de acuerdo" sino "no me gusta", sin argumentación. Será que ciertas personas ni siquiera soportan leer algo que va en contra de su corriente dogmática....

Yo preocupadísima, of course!:cool:
 
Back