Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Hombre eso está claro, encima a Cate la veo súper poco organizada cuando siendo un poco lista le podria sacar mucho tirón, pero es taaaaaaan aburrida siempre buscando pelea por algo que al final su trabajo desluce, si se centrase en crear contenido y formarse y dejar de ser una choni poligonera peleona, pues avanzaria bastante, pienso yo vaya
Si se lo dicen por insta mil veces que no entre al trapo.
Pero es que parece que a ella le gusta, y hasta parece que se siente cómoda en ese ecosistema tóxico de peleas y esta última vez yo creo que ha dejado hablar a sus gentes por el tema de Alana para que no le venga tanto hater de rebote por haber dicho algo respecto al tema
 
Si se lo dicen por insta mil veces que no entre al trapo.
Pero es que parece que a ella le gusta, y hasta parece que se siente cómoda en ese ecosistema tóxico de peleas y esta última vez yo creo que ha dejado hablar a sus gentes por el tema de Alana para que no le venga tanto hater de rebote por haber dicho algo respecto al tema
Yo le hable por ig para decirle que su actitud dejaba mucho que desear siempre exponiendo a cuentas pequeñas para que sus 100k las atacasen y me bloqueó, porque cuando tuvo la pelea con la choni expuso a muchas chicas de cuentas pequeñas y eso fue de verguenza, y lo que le hizo a Alana igual. Porque si una persona según tú es una trepa no necesitas montar un circo, humillarla publicamente y hacer DOS destacados, penosa su actitud
 
Yo le hable por ig para decirle que su actitud dejaba mucho que desear siempre exponiendo a cuentas pequeñas para que sus 100k las atacasen y me bloqueó, porque cuando tuvo la pelea con la choni expuso a muchas chicas de cuentas pequeñas y eso fue de verguenza, y lo que le hizo a Alana igual. Porque si una persona según tú es una trepa no necesitas montar un circo, humillarla publicamente y hacer DOS destacados, penosa su actitud
Da vergüenza ajena con esa actitud, se delata sola que le encanta una buena pelea.
La que queda mal es ella pero apedrear de esa manera como lo hace no tiene justificación ninguna.
 
Recuerdo que la que tiene un negocio/estudio o lo que sea montado y consolidado en su casa es Cate y que está en la santa gloria en su casa y que ni falta le hace salir.
Que ahí ella trabaja y con eso se gana la vida, peluquería y maquillaje desde hace ya bastante tiempo.
Que le daba igual 8 que 80 las redes pero vio que a la gente le gustaba lo que hacía y muchos no podían venir hasta Granada y decidió sacar su tour para sacarle provecho.
Si en X años las influencers petan, Cate seguirá teniendo su negocio al que va su clientela y sin necesidad de promocionar fitvia siendo delgada como alfiler :ROFLMAO: lo demás en su círculo o excirculo cercano se le puede llamar oportunismo
ALANA PUES SI ERES TU HAZ TUTORIAL DE EYELINER con uno de rotulador, gracias nenica un beso
Ya quisiera yo maquillar como ella. Pero si te arriesgas yo te hago uno ☝️ ?
 
Pero porque sale otra vez este tema? Illo de verdad que no lo entiendo, Alana que haga lo que le salga del papo, y la otra igual. Este tema está pa hablar de Cate, ya sea pa bien o ya sea pa mal, Alana aqui ya no pinta na??
Tanto triunfa esta chica que tiene un hilo en el foro que no se mueve, solo se viene aquí a comparar y puse el hilo en anteriores publicaciones no a mal, si no para que se hable de Alana en su hilo no en este comparando, pero por lo visto sin comparar no da juego...
Que yo no defiendo a ninguna pero vamos, que no se triunfa en la vida ni comparándose, ni copiando, ni tirando el trabajo de nadie abajo.

Fitvia lo anuncia cualquiera.
 
Tanto triunfa esta chica que tiene un hilo en el foro que no se mueve, solo se viene aquí a comparar y puse el hilo en anteriores publicaciones no a mal, si no para que se hable de Alana en su hilo no en este comparando, pero por lo visto sin comparar no da juego...
Que yo no defiendo a ninguna pero vamos, que no se triunfa en la vida ni comparándose, ni copiando, ni tirando el trabajo de nadie abajo.

Fitvia lo anuncia cualquiera.
Me meo es verdad que cuando se la mencionó lo pusiste con todo tu toto JAJAJAJAJAJAJAJ
Además cuando se habla fatal de esa marca por ser rollo herbalife ?
Ya ves tu otra put* mierda que no sirve pa na, que cualquier tonta del ig con 10k lo promociona, menudo coñazo son, estoy del fitvia hasta el alma
 
Sigues sin enterarte no ha ido a un par de cursos. Se formo en maquillaje. Pero ya que sabes tanto la otra tiene la patente en cursos, un registro de propiedad de clases online o algo así. Eso está inventado y triunfa el mejor ?
Ella si que dijo que había inventado expresiones cuando no se las habían escuchado nadie nunca ? ?, que tanto cate como ella son unas personajas pero ya que decimos vamos a decirlo todo
 
Si si , totalmente de acuerdo Cate esta estancadisima, no hace na no es profesional y es muy vaga las cosas como son!!! Por eso yo he dicho que a ver dónde están dentro d 10 años. Porque dudo mucho que sigan maquillando. Pero que no venga aquí la notas a decir que ir a un par de cursos eso es estudiar porque no. Estudiar es empollar los codos, que estuviera aprendiendo formulacion, que estuviera formándose para poder ser profesora de maquillaje en un ciclo formativo eso es estudiar no ir a aprender técnicas de otros, ha eso me refería .. cualquier maquilladora q sepa hacer más de una técnica y cuide su imagen le pega 100 patadas a Kate porq que se le dé bien no lo es todo..
El maquillaje no se aprende hincando los codos... Se aprende practicándolo y equivocándose. Como todo lo relacionado con el arte o el mundo de la estética. Tu por mucho que te sepas la teoría de cómo hacer un eyeline si luego no sabes hacerlo... De qué te sirve? En los módulos y academias de este tipo de rama solo hay profesores estancados en lo que se llevaba hace 10 años. Los grandes profesionales te dan teoría y práctica de técnicas actuales en sus cursos intensivos. Luego tú tienes que seguir practicando en casa para mejorarlo.
Para mí esa clase de cursos sí son formación.
 
Back