Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

A
Joder.. yo tengo 32 y tengo mas pavo que ella mil veces, no me quiero casar, no me gustan los niños trabajao unicamente para ganar dinero y gastarmelo en mi, y sigo pintando trenes.... ( si, vandalismo) Y amigas Mias estan amargadas con 3 hijos y sin un euro para gastar en nada que no sea pañales... Perdon a todas las personas as que no seguimos vuestro mismo estilo de vida y por querer vivirla como nos da la gana. ❤
ASIII ESSSS MANI COMO DICE KT ?
 
Hola primas!
Empecé a seguir a la Cate porque me hacía mucha gracia y me divertía un montón, luego ya empezó con los maquillajes y me puto flipan!
Se ven súper cargados en las fotos? Si. Pero me flipan! Los brillos, los colores.....
Luego hay un problema con los animales o lo que sea y ahí está ella dando voz a gente más pequeña (en cuanto a seguidores) para ayudarlos y se ve que lo hace de buena fe.
Al igual que cuando está haciendo directos, le empiezas a preguntas por dudas de productos o lo que sea y ahí está ella respondiendo y resolviendo dudas.
Lo que no me gusta es cuando la empiezan a calentar la boca y como se ha dicho antes se mete en discusiones de patio de colegio que no te llevan a ningún lado, de igual forma q cuando empieza con lo de “me han copiado y tal....”
Céntrate en tu trabajo, que lo haces muy bien y sigue destacando, lo demás según mi opinión dice más de ti en modo negativo que en modo positivo.

También quiero añadir que he asistido a alguna clase online de las q está haciendo ahora en cuarentena (qué no deja de ser online) pero se vuelca y se esfuerza en que aprendamos y te explica lo que sea necesario. OME NO!!!
Yo pienso igual , aunque añado que si piensa que la copian lo puede decir igual si q de otras maneras pero puede quejarse OME NOOO!!!
 
A mi me encanta aunque sea tenga ese carácter me parece una tía súper positiva.
 
Primas yo tengo una duda, últimamente raja indirectamente por sus historias de insta de alguien que según entiendo la critica ¿alguien tiene idea de quien es?
Ya por pura curiosidad y ansias de cotillear?
 
Caterina es negacionista del covid?
No, pero se ve que las medidas de seguridad no van con ella. Además, no sé si os habéis fijado pero ya no trabaja con ella Jenny y creo que Xio tampoco... Poco a poco se está quedando SOLA. Por algo será... Seguramente las otras trabajaran y ella se lleva todo el mérito con el #byKt...
 
No, pero se ve que las medidas de seguridad no van con ella. Además, no sé si os habéis fijado pero ya no trabaja con ella Jenny y creo que Xio tampoco... Poco a poco se está quedando SOLA. Por algo será... Seguramente las otras trabajaran y ella se lleva todo el mérito con el #byKt...
A mi me da bastante cosa porque creo que no desinfecta el maquillaje :/
 
Back