Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

A mi ya me aburre, nunca veo sus historias. Antes cuando hacía directos de 1h o 2h los veía enteros, ahora nada, no duro ni 5 minutos.
Yo creo que la envidia la tiene envenenada, siempre peleada con alguien incluso con sus amigas...
kate baja de la nube.. que se te van a ir hasta los gatos
 

Por si queréis ver el video

No se si recordáis que esta guerra empezó cuando fue la Choni ha ponerse las extensiones con Kate y a la semana fue a otro salón y retransmitió en directo la supuesta chapuza que le había hecho la kate en la cabeza y la otra peluquera confirmándolo, el directo está guardado en el insta de la peluquera creo pero no me acuerdo, está claro que la Kate es muy barriobajera pero que la Choni está esperando que la cague en algo para sacarle las cosquillas es así, ósea que chica q no diga q no ha hecho nada cuando haz lanzado la piedrita ?
 
No se si recordáis que esta guerra empezó cuando fue la Choni ha ponerse las extensiones con Kate y a la semana fue a otro salón y retransmitió en directo la supuesta chapuza que le había hecho la kate en la cabeza y la otra peluquera confirmándolo, el directo está guardado en el insta de la peluquera creo pero no me acuerdo, está claro que la Kate es muy barriobajera pero que la Choni está esperando que la cague en algo para sacarle las cosquillas es así, ósea que chica q no diga q no ha hecho nada cuando haz lanzado la piedrita ?
Siiii lo que me hubiera gustado estar viendo ese directo jajajaja quien lo quiera ver esta en el insta de la peluquera de la choni @estefaniasanchezhairfashion
 
Son las dos tal para cual, me parece a mi. Lo que pasa es que la choni, tal como lo ha contado todo en el video mostrando las amenazas, lleva todas las de ganar y queda mejor. Porque con unas y otras todo son risas y hacer el ridículo, pero el momento de amenazar con atropellar es muy heavy.

En cuanto a lo que comentais de Pila, ella es muuuuy buena profesional, ahora tiene su propia pelu que era lo que se merecía.
 
No se si recordáis que esta guerra empezó cuando fue la Choni ha ponerse las extensiones con Kate y a la semana fue a otro salón y retransmitió en directo la supuesta chapuza que le había hecho la kate en la cabeza y la otra peluquera confirmándolo, el directo está guardado en el insta de la peluquera creo pero no me acuerdo, está claro que la Kate es muy barriobajera pero que la Choni está esperando que la cague en algo para sacarle las cosquillas es así, ósea que chica q no diga q no ha hecho nada cuando haz lanzado la piedrita ?
Sinceramente no tenía ni idea de esto pero igualmente si esto es así Cate puede denunciarla por difamarla, la no sólo por las extensiones sino por lo del maltrato animal y no mandar a todos sus seguidores a acosar porque eso también es denunciable ?
 
Back