Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Bueno , sobre esas pastillas ,son las famosas pastillas : Dinitrofenol .
Tengo una amiga que las compró , no a la Inma pero si a otra persona de granada .Empezó a sentirse muy mal asta el punto de acabar hospitalizada ,allí le dijeron lo que contenían esas pastillas altamente mortales .
De verdad si alguien tiene ganas de comprarlas que primero lea el componente de ellas dejo aquí el link pero por favor Inma y compañía si tenéis un poquito de humanidad dejad de vender eso que estáis matando a la gente .


A mi no me entra en la cabeza como la gente puede tomarse algo que no sabe ni de qué está hecho, te vende una bolsita de pastillas que no tiene prospecto ni ninguna información de la composición, yo no sería capaz de comprarlas y ya a parte del precio que tienen que me parece un despropósito. Espero que tu amiga de encuentre mejor!!
 
A mi no me entra en la cabeza como la gente puede tomarse algo que no sabe ni de qué está hecho, te vende una bolsita de pastillas que no tiene prospecto ni ninguna información de la composición, yo no sería capaz de comprarlas y ya a parte del precio que tienen que me parece un despropósito. Espero que tu amiga de encuentre mejor!!
Ella dice que son naturales que tienen cafeina, cuando le de un susto a alguno y su nombre salga a la luz a ver que pasa si sigue vendiendolas
 
Primas alguna se acuerda de su amiga Megan? La rubia que puso un concesionario de coches de alta gama y una empresa de marketing? Sabe cual es su instagram ? Me ha salido publi de su concesionario pero no doy con su ig como si hubiera desaparecido
 
Primas alguna se acuerda de su amiga Megan? La rubia que puso un concesionario de coches de alta gama y una empresa de marketing? Sabe cual es su instagram ? Me ha salido publi de su concesionario pero no doy con su ig como si hubiera desaparecido
Se lo ha cambiado a meg.exxclusive
En la cuenta de Kate lo puedes buscar y te sale
 
Me meo ella diciendo que si queremos saber si se ha operado las t*tas, obviamente cariña o vas a decir que es gracias a frotarte cáscaras de platano? Jajajaja
 
Me meo ella diciendo que si queremos saber si se ha operado las t*tas, obviamente cariña o vas a decir que es gracias a frotarte cáscaras de platano? Jajajaja
No se las ha operado , ha engordado casi 10 kilos , antes era un palo con lo alta q es tendría una 32 y ahora una 38
 
Back