Caso asunta

Sinceramente, creo que le niña vengó la muerte de sus abuelos, a los que tanto quería.







Las contradicciones de Basterra en el juicio por el asesinato de Asunta​




Juez Tain:

Vázquez Taín, el juez de Asunta: "Todos tenemos algún trastorno"​






Declara en el juicio el joven cuyo s*men apareció en la ropa de Asunta (pobre, chico, en serio, qué dolorrrr pasaría el pobre).​






Juez Vázquez Taín: 'Me he tenido que refugiar, para no contaminarme'​


 
Última edición:
Hola! Me he metido buscando opiniones sobre si la serie merecía la pena o no, ya que he leido por ahí que ha sido un fracaso (supongo que basado en reproducciones y exagerando un poco).
En unos pocos comentarios ya me habéis convencido de darle una oportunidad!
 
Hola! Me he metido buscando opiniones sobre si la serie merecía la pena o no, ya que he leido por ahí que ha sido un fracaso (supongo que basado en reproducciones y exagerando un poco).
En unos pocos comentarios ya me habéis convencido de darle una oportunidad!
De fracaso, poco

 
De fracaso, poco


Eso me cuadra más... Igual lo leí mal, fue un poco de pasada viendo titulares... Pero teniendo en cuenta de lo que trata y los actores, me pareció raro...
Gracias por la info!
 
Eso me cuadra más... Igual lo leí mal, fue un poco de pasada viendo titulares... Pero teniendo en cuenta de lo que trata y los actores, me pareció raro...
Gracias por la info!
De hecho, incluso hay una serie nueva en Netflix " Los detectives muertos" que iba supuestamente a ser el gran estreno y la serie de Asunta se ha llevado los honores.
Que igual, luego la ves y no te gusta...
A mí me ha parecido una serie muy lograda, con todo el proceso muy bien hilado, con alternativas abiertas al espectador de como pudo ser toda la trama.
Unos actores muy bien dirigidos, con un guión e interpretaciones creíbles totalmente.
Yo, si me tuviera que quedar con una escena, seria sin duda, la inicial, cuando entrevistan a Rosario y Alfonso porque habían sido los primeros adoptantes en Galicia de una niña china.
Es impresionante, están tal cual los auténticos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
T
Respuestas
2
Visitas
907
Back