Casilda Finat

  • AutorDeleted member 55644
  • Fecha de inicio
Tiene pinta de tener cero inquietud cultural y es una pena.
Creo que el único libro que ha enseñado lo ha hecho para darle bombo al amigo...¿al final hubo directo con el escritor?
No me suena...

Por cierto, al marido ni se le intuye.
La hemos visto en el coche con el cuñado y la hermana, bajar en ascensor sin nadie más...no dudo que esté en Sotogrande con ella, pero repito, ni se le intuye.

Edito porque ayer mismo, en un storie, puso hechar de menos. Lo primero que tendría que "echar" sería la h, pero bueno.
Y también es muy fan del sobretodo (y no me refiero a la prenda de vestir).

Beatriz, lo estarás gozando, pillina.
Recuerda: caleidoscopio como señal en la columna de la próxima semana, porfi.

Si el otro día comentó, en este verano muermo que están teniendo, que había ido al cine y se había cambiado tres veces de sala, y me sorprendió que hubiese ido porque no menciona ni conciertos, ni cine, ni teatro...
Hace hincapié en que no recuerda nada del colegio, yo creo que pasa bastante de tener cultura, es amiga de TamiTam, así que sospecho que no leen a Kafka ninguna, ni pueden citar una obra de Mozart y dudo que sepan ubicar el Hermitage. Consultar la web de la RAE para descubrir la diferencia entre sobretodo y sobre todo, es una pérdida de tiempo, impropia de alguien con título nobiliario.
A los toros irá pero no lo dice, porque pierde ventas, de hecho no se mete en ningún charco político, ni opina de nada medio polémico, porque darle salida a las dos toneladas de bisuta que tiene son lo primero y principal en su vacua existencia.
 
Si el otro día comentó, en este verano muermo que están teniendo, que había ido al cine y se había cambiado tres veces de sala, y me sorprendió que hubiese ido porque no menciona ni conciertos, ni cine, ni teatro...
Hace hincapié en que no recuerda nada del colegio, yo creo que pasa bastante de tener cultura, es amiga de TamiTam, así que sospecho que no leen a Kafka ninguna, ni pueden citar una obra de Mozart y dudo que sepan ubicar el Hermitage. Consultar la web de la RAE para descubrir la diferencia entre sobretodo y sobre todo, es una pérdida de tiempo, impropia de alguien con título nobiliario.
A los toros irá pero no lo dice, porque pierde ventas, de hecho no se mete en ningún charco político, ni opina de nada medio polémico, porque darle salida a las dos toneladas de bisuta que tiene son lo primero y principal en su vacua existencia.
Hombre tampoco es necesario ir a la ópera, pero casilda es que no va ni a un concierto de bisbal!
El marido pasa de salir yo creo que por sus negocios y tal. Y seguramente le habrá dicho que nanai de sacar a los niños porque no salen nunca.
A mi me aburre infinito
 
Hombre tampoco es necesario ir a la ópera, pero casilda es que no va ni a un concierto de bisbal!
El marido pasa de salir yo creo que por sus negocios y tal. Y seguramente le habrá dicho que nanai de sacar a los niños porque no salen nunca.
A mi me aburre infinito

Jajaja no sale ni cantando reggaeton
lo de no sacar los niños me parece muy bien, por lo menos no los usa como el resto, pero ha dejado claro que no es por su voluntad, que su marido no quiere.
A mi me aburría, desde que pidió la moto gratis ha pasado a la categoría de no soportar, con marta carriedo y otras ilustres influencers.
 
Si el otro día comentó, en este verano muermo que están teniendo, que había ido al cine y se había cambiado tres veces de sala, y me sorprendió que hubiese ido porque no menciona ni conciertos, ni cine, ni teatro...
Hace hincapié en que no recuerda nada del colegio, yo creo que pasa bastante de tener cultura, es amiga de TamiTam, así que sospecho que no leen a Kafka ninguna, ni pueden citar una obra de Mozart y dudo que sepan ubicar el Hermitage. Consultar la web de la RAE para descubrir la diferencia entre sobretodo y sobre todo, es una pérdida de tiempo, impropia de alguien con título nobiliario.
A los toros irá pero no lo dice, porque pierde ventas, de hecho no se mete en ningún charco político, ni opina de nada medio polémico, porque darle salida a las dos toneladas de bisuta que tiene son lo primero y principal en su vacua existencia.

Uy, sí, lo del cine me acuerdo.
Entraron a ver la de Elton John, ¿no?
Se cambiaron a la de Quentin Tarantino y luego a una tercera que no recuerdo.
Ahí, con todo el morro.

@Louloutuña lo de que no va ni a un concierto de Bisbal me ha encantado.
 
En madrid por lo que intuyo en el articulo la de las joyas vive en el barrio salamanca y se las manda a una amiga q vende vestidos para invitadas de poliester en un edifico de su familia. Imagino que sera la corsini.
Casilda vive o vivía en la casa de Madrid de sus padres, somos vecinas de calle y si, es el barrio de Salamanca, vive cerca del mercado la Paz.

Su marido viene muy poco y los niños van siempre con la señora que tienen en casa, con ella apenas van.
 
Casilda vive o vivía en la casa de Madrid de sus padres, somos vecinas de calle y si, es el barrio de Salamanca, vive cerca del mercado la Paz.

Su marido viene muy poco y los niños van siempre con la señora que tienen en casa, con ella apenas van.
Los padres no vivian en toledo?
 
Back