Carolyn Bessette Kennedy

Algo que me gusta es que sieeempre encuentro fotos de ella que nunca había visto. Debían seguirla a todas partes.

Creo que al que mas seguían los paparazis desde su niñez fue a John-John Kennedy. Carolyn no era conocida cuando se casaron y en algunas fotos se le nota incomoda con las cámaras a las que el marido siempre estuvo acostumbrado.
 
Pues si , mucho estilo y clase , de guapa regular , la verdad. pero lo que tengo claro , es que las neuronas no eran de primera clase. A ver , alma de cántaro ,si no te gustaba la fama , para qué carajo te casas con John Kennedy ? pero es que le faltaba un hervor ? o simplemente quería hacer un buen matrimonio , coger pasta y largarse . Sinceramente , una auténtica petarda . Es cómo si una de nosotras , se casa con un Sin Techo , y luego se da a las drogas , porque quiere vivir en una casa con calefacción y aire acondicionado . Igual de contradictorio
 
Comprendo que esas cejas gruesas tipo Madonna fueron populares en su época, pero es impresionante la diferencia que hacen unas cejas bien depiladas y perfiladas. A Carolyn le dio un look muy sofisticado.
Eso son modas y gustos. Yo personalmente me alegro de que actualmente se les preste atención, yo las tengo como Nefertiti y perfectamente perfiladas casi sin tener que tocarme y me encantan, una vez me las dejé más estrechas y te cambia totalmente el ovalo de la cara, era una persona diferente. Las cejas finas depende hay en personas que me gustan y en otras que no me gustan nada porque de perfil les notas como todo el hueco del hueso y no me gusta. Depende de la forma de la cara y de los rasgos.
 
Pues si , mucho estilo y clase , de guapa regular , la verdad. pero lo que tengo claro , es que las neuronas no eran de primera clase. A ver , alma de cántaro ,si no te gustaba la fama , para qué carajo te casas con John Kennedy ? pero es que le faltaba un hervor ? o simplemente quería hacer un buen matrimonio , coger pasta y largarse . Sinceramente , una auténtica petarda . Es cómo si una de nosotras , se casa con un Sin Techo , y luego se da a las drogas , porque quiere vivir en una casa con calefacción y aire acondicionado . Igual de contradictorio
Y los sentimientos, y el día a día?.Según tu teoría habría que meter en ese saco a: Meghan, etc, etc. Yo creo que hasta que no te ves en la situación una cosa es decirlo y otra vivirlo, salir de tu casa y verte seguida literalmente por 6 o 8 fotografos como algunas tiene que ser agobiante, aún sabiéndolo, estándo enamorada y todo lo que queramos y habrá días que te resultará más llevadero y días que menos.

No olvidemos que además los Kennedy en USA es como si fueran una monarquia y en esa época se hablaba mucho de que él se iba a meter en política y muchos lo deseaban. Si yo me caso con un sin techo una cosa es decir yo soy fuerte yo lo aguanto y otra sufrirlo en tus carnes y un día y otro y otro. Al menos yo en mi experiencia vital hay situaciones que creía que las iba a aguantar y luego imersa en ellas no es lo mismo y me han costado lo mío. Hablar es fácil vivirlo es diferente.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
311
Back