Carolyn Bessette Kennedy

Creo que Carolyn Bessette no tiene hilo, y me parece un personaje que da para mucho! Empezando por su estilo, que es atemporal. A mi personalmente me encanta:


Ver el archivo adjunto 1800875

Ver el archivo adjunto 1800877

Ver el archivo adjunto 1800878

Ver el archivo adjunto 1800879

Ver el archivo adjunto 1800882

Ver el archivo adjunto 1800885

Su vida estuvo rodeada de escándalos, no llevaba nada bien el acoso de la prensa. Hubo rumores de separación con John Kennedy, e incluso el día de la muerte de ambos (y la hermana de ella) en un accidente de avioneta, se dijo que Carolyn había llegado tarde al aeropuerto porque venía de hacerse la manicura, y al ser de noche, había menos visibilidad para que John pilotara. Giran muchas leyendas en torno a esta mujer, si alguien conoce más, que aporte ♥️
Yo soy muy fan de la pareja porque marcó a mi generación con su estilo. Subiré cosas, si hay muchas leyendas entorno a ella, sobretodo tuvo una etapa donde se le hizo una gran campaña de desprestigio.
 
A mí me sigue pareciendo un auténtico icono de estilo, y la famosa foto de su boda, pese a que siempre pensé que su vestido era un camisón sin más, es LA FOTO.

Siempre me ha parecido curioso que las mujeres para las que una inmensa mayoría de nosotras serían un referente, como ella o Audrey Herpburn, a los hombres no les llamarían nunca la atención.
El vestido de Narciso Rodriguez a mi me encantó, efectivamente es lencero sin más pero supuso una ruptura aunque si lo piensas recuerda los de las divas de Hollywood de los años dorados pero más simple.

En cuanto a lo de gustos es que una cosa es tener estilo y otra cosa es gustar por tu físico, etc que es muy distinto. Los hombres salvo que se dediquen a la moda o que la señora que tenga estilo tenga también percha se fijan en el físico normalmente, hay excepciones. Yo lo que destacaria es que si nos fijamos todos los referentes de estilo suelen tener un estilo atemporal y más bien sencillo, luego tienen sus momentos de romper pero en general recurren a piezas atemporales.
 
R2a53398e122a91a396cec5cf95249834

dc814f62e2b9ad3f01c3e82308210a74.jpg
Yo soy muy fan y creo que simplemente en esta etapa era la típica joven sanota, luego ya empezó a trabajar con moda, modelar, empezo a entrar en ciertos círculos y evidentemente fué creando y depurando un estilo. Si te fijas en su cara en las fotos que has subido era más joven y como me dijo a mi una compañera de trabajo al ver una foto mía de joven: parecías una manzana. Creo que quería decir que tenía la frescura de la juventud, luego los rasgos a todos se nos van afilando y marcando.
 
El Birkin es de los 80 normal que lo usara.
Para las que les guste (a mi me encanta pero el precio....) hay que llevarlo con los herrajes abiertos, palabra de VOGUE.

Tal y como la propia Jane Birkin pondría de moda, el bolso se suele llevar con los herrajes abiertos. El modelo más vendido es el grande, que mide 40 centímetros de largo, en cuero, piel de becerro, avestruz y cocodrilo. Dependiendo del material y del tamaño, el Birkin requiere entre 18 y 25 horas de trabajo completamente artesanal. Cada temporada, los artesanos de la maison renuevan el icono con nuevas pieles y colores demostrando lo inagotable de su estilo.
Historia
2016Un Birkin elaborado en piel de cocodrilo del Himalaya y con diamantes incrustados se subasta por 270.000 euros convirtiéndose en el bolso más caro del mundo2011Jane Birkin subasta en eBay su primer bolso Birkin a beneficio de las víctimas del terremoto de Japón.2005El diseñador francés crea el Shoulder Birkin, una versión con el asa un poco más larga, mucho más cómoda y práctica, que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.
 
Esta mujer es la típica chica fea, mirando sus rasgos por separado no tiene ojos bonitos, la nariz es un espanto, la boca no dice nada... pero tiene carisma. Resulta una chica atractiva, sin tener nada la ves al lado del buenorro del Kennedy y los ves que están al mismo nivel de "buenorrismo".
 
Subo esta foto que para mi es un reflejo de ese estilo y del chic francés que tanto se habla, me explico, cuando yo estoy en casa en Paris al salir, sobretodo si tengo mala cara, lo normal es crema hidratante y labios rojos es como subirte el ánimo, ya si le añades rimel mejor. Es como un símbolo una forma de darte empuje incluso o de subir el look si vas toda monocolor o muy sencilla. Ella también lo entendía así.

1612351808881.png
 
Esta mujer es la típica chica fea, mirando sus rasgos por separado no tiene ojos bonitos, la nariz es un espanto, la boca no dice nada... pero tiene carisma. Resulta una chica atractiva, sin tener nada la ves al lado del buenorro del Kennedy y los ves que están al mismo nivel de "buenorrismo".
Los ojos si los tenía bonitos, a mi me parece el mismo tipo de mujer que Sarah Jessica Parker que si lo analizas los ojos son muy bonitos, la nariz grande y el cuerpo delgado y hasta desgarbado. Pero tienen carisma y estilo. En cuanto al buenorro no era tan buenorro y a mi me encantaba ojo pero le sobraba pelo a veces era para meterle una segadora, pero el conjunto era muy varonil, a mi es que me gustan los hombres grandes y atractivos que no guapos, es una sutil diferencia, la perfección no es la clave en mi caso.
 
Back