Carolyn Bessette Kennedy

Tener estilo es que todo el mundo te mire con unos vaqueros y una camiseta.

La percha, la elegancia... esa allure sale en la ropa austera.

Cuando vas a una boda, todos los hombres llevan traje. Si va alguier a lo Paco Clavel, pues lo miras... porque para eso se lo ha puesto.

Pero cuando te fijas en un hombre con un traje oscuro y camisa blanca es por la percha y por la elegancia. Sobresale.

Vete a la puerta de un cole con uniforme e inmediatamente ves a alguien que con la misma ropa, la miras.

Ir a la última hace que pases de moda más rapidamente. Esta chica llevaría el uniforme de pija, vale, pero lo llevaba muy bien. Y a mí ese uniforme me encanta.

Eso es como decir que The Boss no arriesga porque va con sus vaqueros desgastados, una camiseta y una guitarra. Pues pagaría más por ese concierto que por uno de La Rosalía (cuyo estilo taaaaan moderno no me atrae nada).

A cada uno pues le gusta una cosa. Pero lo atemporal es clásico... vamos a comparar el Parthenon con Marina d’Or...
 
Bueno eso lo puse yo.

En esos años me parecía la mejor del mundo (. Casada con un hombre buenmocísimo, siempre impecable, siempre lucia muy bien y parecía que con cero esfuerzo. Me hubiera encantado lucir como ella. En ese sentido dije "mi idola". No era mi referente para la vida ni mucho menos

Yo tenía 22 años aprox cuando apareció en escena

Me parece muy antipático tu comentario. Yo opino lo que me parece aunque te parezca una estupidez. Perdón por alterar tu buen criterio o no usar las palabras correctas

Evitá mis comentarios en adelante por favor
¿Perdón? Si yo fui la que creó el hilo, a mi Carolyn me encanta. Lo comentaba por otra forera que lo puso en un comentario en tono despectivo, a mi parecer, no sé si lo leíste.
 
Tener estilo es que todo el mundo te mire con unos vaqueros y una camiseta.

La percha, la elegancia... esa allure sale en la ropa austera.

Cuando vas a una boda, todos los hombres llevan traje. Si va alguier a lo Paco Clavel, pues lo miras... porque para eso se lo ha puesto.

Pero cuando te fijas en un hombre con un traje oscuro y camisa blanca es por la percha y por la elegancia. Sobresale.

Vete a la puerta de un cole con uniforme e inmediatamente ves a alguien que con la misma ropa, la miras.

Ir a la última hace que pases de moda más rapidamente. Esta chica llevaría el uniforme de pija, vale, pero lo llevaba muy bien. Y a mí ese uniforme me encanta.

Eso es como decir que The Boss no arriesga porque va con sus vaqueros desgastados, una camiseta y una guitarra. Pues pagaría más por ese concierto que por uno de La Rosalía (cuyo estilo taaaaan moderno no me atrae nada).

A cada uno pues le gusta una cosa. Pero lo atemporal es clásico... vamos a comparar el Parthenon con Marina d’Or...
Exacto!
No por ponerte una minifalda y un escotazo porque sabes que estás muy buena, vas a estar buena para todos los que te miren. Y para mí, estilo cero.
Ya me gustaría a mí saber llevar unos pantalones beige y una blusa negra con tanto estilo.
Yo tengo la imagen de mi madre con unos vaqueros y una camiseta roja y unas superga blancas a recogerme a la puerta del cole y la gente la miraba. Guapa no era pero tenía estilo y sabía llevar la ropa (aún hoy). En esos tiempos, casi todas las madres iban uniformadas (vaqueros, polos, zapatillas...) Y más en esa zona y esos años. Pero mi madre sobresalía. Y no se crió en el barrio de Salamanca.
Yo, no tengo ese estilo. Mi madre con 65 años, todavía lo tiene.
Y de cara es mil veces más guapa Carolyn.
Así es que el asunto es tener carisma, no ponerte que parece que te va a reventar una teta para que todos se fijen en ti. Sí, lo harán pero no porque seas estilosa
 
En una oportunidad yo los vi en central Park, caminando con su perro, sabía que era Jhon Kennedy por mi hermana que me lo dijo, pero yo era chica estaba en otra, ella la vi como una Barbie, una rubia alta de piernas largas.
Otra vez los volví a ver, ella iba con un pantalón negro y una blusa color hueso, una coleta, ahí la vi mejor, era un mujerón, el muy atractivo, pero ella llamaba la atención.
Recuerdo que ella se adelantó al entrar y J. Kennedy estaba saludando al portero del edificio.
No los volví a ver.
Cuando lo del accidente, me causó mucha tristeza.
 
1612782499090.png

Aquí y en otros artículos que he leído mencionan la calidez de su voz. Lo que siempre he visto son fotos. No recuerdo haberla escuchado hablar. No creo que jamás diera entrevistas o hiciera comentarios a la prensa.
 
Buscando entrevistas o comentarios de Carolyn para escuchar su voz he encontrado este video de la boda de la pareja en Cumberland Island. Aunque solo se escucha la voz de John-John, me parece interesantísimo.

 
Cuando murieron yo era una niña de unos 12 años, pero recuerdo que ambos me parecian guapísimos.

Ahora veo las fotos y bueno,ella objetivamente, no es guapa, pero tiene algo que la hace especial.
En las fotos que habéis puesto de ella cuando era muy jóven, era una más, pero supo evolucionar y encontrar su estilo, un pelo clarito que la favorecía mucho (el moño bajo le quedaba de muerte) y una forma de vestir sencilla, y chic, que le hacía llamar la atención.

Su tipo de cuerpo, delgado, alto y huesudo, le hacía parecer muy elegante y capaz de defender cualquier look.
El vestido lencero de novia que en ella lucía espectacular en otra parecería que un simple camisón.

Lo que se intuye es que John-john estaba muy enamorado.
 
Uno de los mejores productos de marketing de los 90.
El vestido fue muy novedoso en la época ya q se estilaban cosas muy clásicas o de princesa.
Me sigue gustando y no me parece un camisón, el tejido tiene buena caida y cuerpo.

Ella siempre me pareció feita para el pibon q era John John..... Era la frase de la suerte de la fea.. La relación la veía con altibajos.... Ella encantada de ser una celebrity mientras JJ huia de esa fama efímera.
He leído lo contrario, que a ella le costaba mucho gestionar lo de ser personaje público y que él lo llevaba de forma más natural.
 
no te niego que en ese estilo ella iba divina porque era el estilo perfecto para ella, le quedaba ese estilo, iba perfecta

el problema es que para mi ser estilosa es poder llevar cosas "·incómodas" y lucirlas. Ahi es donde ves que alguien es estilosa de verdad, cuando lleva un atuendo dificil y lo saca adelante. lo ves en muy pocas, Caroline de Monaco en sus garndes tiempos, Jackie etc ... sacaban adelante modelos muy dificiles y los lucian.es la que te sale con un pañeulo estampado del mercadillo t lo combina con algo que parece imposible y te sale divina. Ir siempre igual con un estilo que sabes que te queda es más facil y mas con posibles y estilistas

Carolyne no sacaba nada dificil tenia con un estiilo perfecto para ella, muy comodo para ella y su fisionomia y tipo, por tanto parta mi mas que estilosa era un maniqui al que le sacaron gran partido y le hicieron un estilo acorde a ella pero fuera de ahi no sobresalia.
Para mí ser estilosa es lucir lo que te pongas y Carlolyne lo hacía. Las formas de su cuerpo eran elegantes y se prestaban a ello.
Lo de que ser elegante es saber lucir algo difícil....... para mí no es eso.
 
Creo que se confunde ser guapo con ser atractivo (la combinación de ambas se dan en muy pocas personas), esta mujer era muy atractiva, tenía "ese no se que" que la hacía sobresalir, John John a mí por ejemplo me parece que era guapo pero no atractivo.
En ambos casos el haber muerto jóvenes y trágicamente favorece a esa imagen mítica y misteriosa que lleva a qué hoy se les recuerde, quedaron ahí, detenidos en el tiempo...
 
Para mí ser estilosa es lucir lo que te pongas y Carlolyne lo hacía. Las formas de su cuerpo eran elegantes y se prestaban a ello.
Lo de que ser elegante es saber lucir algo difícil....... para mí no es eso.
Es que lo que digo es precisamente que hay que saber lucirlo todo .. si sabes lucir algo difícil es que sabes lucirlo todo.

Y no. Carolyne no sabía lucir fuera de su estilo. Solo que ver fotos de antes que le pasaran el número del estilista
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
298
Back