Carolyn Bessette Kennedy

Yo he leído qué hay gente que la conoció que decía que era muy atractiva , alta y elegante. Y otras que les parecía una rubia más, que era fea al lado de el . Supuestamente ella escuchaba esto y es por una de las razones que no le gustaba ser un personaje público porque sentía que todo el mundo vigilaba cada movimiento y como lucia. Creo que obvio a la par de él ella salía perdiendo, obvio no era un bellezon pero si como ya dije pienso que era muy elegante y atractiva. Por algo el la eligió sin ser la más bella.
 
mÉl me parece espectacular, guapísimo, guapo, atractivo, interesante... mi tipo totalmente.
Uyy no sé qué ha pasado :X3: estas palabras son de Blueblue iba a contestar pero el dedo se ha sido más rápido
No entiendo que ha podido pasar

Él me parece espectacular, guapísimo, guapo, atractivo, interesante... mi tipo totalmente.
Aunque bueno... yo también comparto estas frases :sneaky::wacky:
A675AF1A-63AE-4082-A7EE-8201B24F4F1C.jpeg1FF53C6F-9157-4241-A872-CF1CE50013B1.jpeg
 

Adjuntos

  • 86A8054B-AB9A-4549-B5DF-CB51E06DB617.jpeg
    86A8054B-AB9A-4549-B5DF-CB51E06DB617.jpeg
    40,8 KB · Visitas: 34
  • 583F8DEF-C3D8-4970-8353-C30B4A150FBC.jpeg
    583F8DEF-C3D8-4970-8353-C30B4A150FBC.jpeg
    171,9 KB · Visitas: 36
Yo he leído qué hay gente que la conoció que decía que era muy atractiva , alta y elegante. Y otras que les parecía una rubia más, que era fea al lado de el . Supuestamente ella escuchaba esto y es por una de las razones que no le gustaba ser un personaje público porque sentía que todo el mundo vigilaba cada movimiento y como lucia. Creo que obvio a la par de él ella salía perdiendo, obvio no era un bellezon pero si como ya dije pienso que era muy elegante y atractiva. Por algo el la eligió sin ser la más bella.
Es que realmente es el conjunto y a lo mejor tenía una personalidad arrolladora que le suplía todo lo demás .
Es más interesante estar con una persona ocurrente ,inteligente ,simpática y agradable que estar con una belleza artificial sosa y desganada que no dice más que chorradas .
En muchas imágenes se la veía bastante cariñosa y daba la impresión de ser agradable
En algunas fotos cuando sonreía ya parecía otra .
Que vale que no era un bellezón pero es que era más que evidente que ella no tenía interés en sacarse partido . Apenas se maquillaba ni siquiera se ponía un poco de color en la cara :oops::eek: y esto sí que es raro en cualquier mujer

Cada vez que salía a la calle tenía fotógrafos que la inmortalizaban a todas horas
Eso también debió ser un fastidio para una mujer que no estaba acostumbrada a ser el foco de atención
No sé si ese seguimiento fue continuo o en algún momento los dejaron tranquilos y dejaron de seguirlos .
Buenoo.. gracias a ese detalle tenemos material gráfico para cotillear
Hacían muy buena pareja ( en mi opinión )
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
294
Back