Carolyn Bessette Kennedy

Piel y pelo te lo compro sin dudar.
Pero el caminito de hormigas que le hicieron por cejas, no.
Y encima muy redondas, sin arquear y muy caídas.
Soy una fanática de las cejas y me fijo mucho, me las cuido un montón y creo que cambian una cara totalmente.
A ella en mi opinión no le iban bien y además dicho por profesionales, unas cejas excesivamente depiladas, añaden años.
Yo también soy fanática de las cejas y nunca me han gustado las cejas finas. Es raro que le sienten bien a nadie. De hecho, las mías son finas y me las tengo que rellenar porque si no parezco un fantasma ya que también soy muy blanca y rubia. Por eso me llama tanto la atención el look de Carolyn. En ella, las encuentro interesante.
 
Es verdad, pero ocurre con la mayoría de los personajes famosos, que si no los hemos conocido o visto en persona, es difícil juzgar, sobre todo si no se han prodigado mucho en entrevistas, reportajes... El lenguaje corporal en fotos también puede ser engañoso, pocos casos hay tan obvios por ejemplo como Letizia. La mayoría de las opiniones y cotilleos del foro se guían más por lo que transmite el personaje. A mí ella siempre me ha parecido bastante "chunga". En cuanto al estilo, cuando va sobria es cuando mejor la veo, pero su pelo, su animal print, cejas, etc, hace que en conjunto no me convenza en absoluto.
Has puesto el ejemplo perfecto, yo durante mucho tiempo intenté darle el beneficio de la duda a Letizia pero es que esa postura, ese levantar la barbilla como desafiando: aquí estoy y su nula empatia y simpatia pues hacen que lo que transmite sea pues eso chungo. A lo mejor luego en la intimidad no es tanto pero es inevitable su falta de cercania en los actos, el no tener gestos cercanos nunca pues al final es dificil percibirla de otra forma. En cambio hay personas que son un bicho y sin embargo hacen a la perfección el papel de cara a la galería, luego se dan la vuelta y la pagan con el resto del mundo.

Por ejemplo yo a Melania no me atrevería a juzgarla con el freeMelania que montaron algunos pero tampoco sabría decir a ciencia cierta como es. En general manda el mensaje de fría e inaccesible, pero luego en contadas ocasiones con niños ves una mujer diferente y que cambia totalmente su lenguaje corporal lo cual me indica que una de ellas es una protección. Yo básicamente veo una mujer que tomó una decisión y apostó por una forma de vida y que le lluevan encima si quieren que pasa, luego vive para su hijo y sus padres y poco más debe de haber, harta debe de estar sí pero creo que es consciente del precio que tiene que pagar.

Pero todo esto sin conocer de cerca y en la intimidad seguramente me equivoque lo que sí es cierto que los medios hacen mucho en como los percibimos y en el caso de Carolyn las campañas que tuvo en contra fueron brutales, mucho más que las que tuvo a favor a pesar de su estilo, etc porque como persona se la ponía básicamente de adicta y snob, hasta el accidente fué supuestamente según la prensa culpa de ella por llegar tarde por pintarse las uñas y claro el tiempo cambió a peor.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
321
Back