Carolyn Bessette Kennedy

No era nada guapa, es del estilo de la hija de Carolina Herrera. Sería atractivísima y muy estupenda en persona por otras razones, pero de guapa, bella, tapizo no tenía nada, ni de morena ni de rubia.

Y sobre su estilazo, bueno pues esos pantalones de campana que se calzaba me parecen horrorosos. Ir vestida de gala con un vestido negro minimalista es lo más fácil del mundo, en los noventa o ahora. Pero a quien le parezca un icono de estilo, perfecto
 
Alguien sabe quien fue su maquillista? Supongo que tuvo maquillista y peluquero de cabecera pues esos looks por "sencillos" que parezcan son minuciosamente estudiados y realizados de forma consistente. El responsable de perfilarle las cejas fue un genio. Hizo un cambio radical en su rostro.
 
No era nada guapa, es del estilo de la hija de Carolina Herrera. Sería atractivísima y muy estupenda en persona por otras razones, pero de guapa, bella, tapizo no tenía nada, ni de morena ni de rubia.

Y sobre su estilazo, bueno pues esos pantalones de campana que se calzaba me parecen horrorosos. Ir vestida de gala con un vestido negro minimalista es lo más fácil del mundo, en los noventa o ahora. Pero a quien le parezca un icono de estilo, perfecto
No es la ropa, es ella...
 
Última edición:
Alguien sabe quien fue su maquillista? Supongo que tuvo maquillista y peluquero de cabecera pues esos looks por "sencillos" que parezcan son minuciosamente estudiados y realizados de forma consistente. El responsable de perfilarle las cejas fue un genio. Hizo un cambio radical en su rostro.
Jo prima, pues fíjate que para mí es lo más feo que tenía.
Cierto es que en los 90 se llevaban muy finas, pero aparte de moda horrenda, a ella le hacían los ojos más hundidos y caídos si cabe, muy tristes y por contra, enfatizaban una nariz ya muy grande.
Unas cejas más tupidas hubieran resultado más armónicas.
A ella, de cara alargada y facciones muy marcadas no le iban bien.
Aunque salvo a Kate Moss, yo creo que a nadie le iban bien.
 
El John-John estaba como un queso, qué facha más imponente tenía. Si luego era tonto, listo, centrado o descentrado ni idea, pero guapísimo y físicamente con lo mejor de ambos progenitores. Si con el mundo a sus pies por familia, capacidad económica, aspecto e impacto mediático eligió a esta chica, que físicamente no era nada del otro mundo, sería por algo. Pero bonita no era, y supongo que esa falsa sencillez que exhibía debía llevar detrás miles de dólares en peluquería, muchos favores de sus jefes en cuanto a guardarropa y un trabajo continuo para ser lo mas de lo mas y que no viniera otra mejor a soplarle al marido ( que por lo que se cuenta salía a su padre en lo de cepillarse a lo que se le pusiera por delante).
Un trabajazo, pobrecilla. No me extraña que le pegara a la coca y al alcohol, teniendo en cuenta el medio en el que trabajaba y los ambientes sociales en los que se movía en el NY en los noventa
 
Última edición:
Jo prima, pues fíjate que para mí es lo más feo que tenía.
Cierto es que en los 90 se llevaban muy finas, pero aparte de moda horrenda, a ella le hacían los ojos más hundidos y caídos si cabe, muy tristes y por contra, enfatizaban una nariz ya muy grande.
Unas cejas más tupidas hubieran resultado más armónicas.
A ella, de cara alargada y facciones muy marcadas no le iban bien.
Aunque salvo a Kate Moss, yo creo que a nadie le iban bien.
No, al contrario, en los 90's todavía había obsesión con las cejas tipo Madonna que es lo que llevaba Carolyn en las fotos de su niñez y juventud. Mas tarde, al entrar en el mundo de la moda las fue perfilando, pero hubo un cambio drástico en su look una vez que se casó con John-John. Las cejas llegaron a depilárselas finísimas y el maquillaje, cuando lo llevaba, era muy cuidadoso. Fue un look muy bien pensado para darle un glamour especial.

Y el pelo? Ese color y brillo requiere cuidado y retoque constante.

Edito para añadir que la piel la tenia muy bien cuidada.
 
Última edición:
No, al contrario, en los 90's todavía había obsesión con las cejas tipo Madonna que es lo que llevaba Carolyn en las fotos de su niñez y juventud. Mas tarde, al entrar en el mundo de la moda las fue perfilando, pero hubo un cambio drástico en su look una vez que se casó con John-John. Las cejas llegaron a depilárselas finísimas y el maquillaje, cuando lo llevaba, era muy cuidadoso. Fue un look muy bien pensado para darle un glamour especial.

Y el pelo? Ese color y brillo requiere cuidado y retoque constante.

Edito para añadir que la piel la tenia muy bien cuidada.
Piel y pelo te lo compro sin dudar.
Pero el caminito de hormigas que le hicieron por cejas, no.
Y encima muy redondas, sin arquear y muy caídas.
Soy una fanática de las cejas y me fijo mucho, me las cuido un montón y creo que cambian una cara totalmente.
A ella en mi opinión no le iban bien y además dicho por profesionales, unas cejas excesivamente depiladas, añaden años.
 
Yo no la veo especialmente guapa, aunque también depende mucho de la foto y el día. Lo que si la encuentro es muy atractiva, y para mí por lo menos, eso es mejor que tener unos rasgos perfectos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
321
Back