Carolyn Bessette Kennedy

A mi me parece que tiene cara de poca salud, no me resultaba nada atractiva, los ojos tampoco ayudaban mucho. Bien tipo, eso sí
 
Se imaginan que sería de la vida de Carolyn en la actualidad? Han habido tantas versiones que resulta difícil descartarse por una. Su estilo era simple pero a temporal , hay muchas de sus prendas que fácilmente podrían llevarse en la actualidad .

IMG_0266.jpeg
 
A mi me parece que tiene cara de poca salud, no me resultaba nada atractiva, los ojos tampoco ayudaban mucho. Bien tipo, eso sí
Entre 1996-1997: después de la boda secreta, el acoso de la prensa fue MUY bestia (no querían perderse ninguna otra exclusiva de la pareja.) Carolyn perdió mucho peso debido al estrés de pasar de ser una persona anónima a una celebridad y a tener la prensa en la puerta de su casa las 24h del día:

IMG_8751.jpegIMG_8752.jpegIMG_8753.jpeg

A partir de 1997 siguió bastante disgustada en cuanto al acoso de los paparazzi, pero ya no se veía tan demacrada (de ahí las constantes noticias sobre un posible embarazo):

IMG_8747.jpegIMG_8755.jpeg



En 1999 (meses antes de su muerte) ya se vio más relajada ante la prensa: sonrió y posó bastante.

IMG_8757.jpegIMG_8759.jpeg

En cuanto al tema de la mirada: cada persona es un mundo y lo que uno encuentra atractivo, al de al lado le horroriza. Carolyn nunca llevó demasiado maquillaje (comparado con lo que vemos hoy en día con las Kardashian y las influencers de turno), y cuando lo llevó, fue muy discreto:
IMG_8761.jpegIMG_8762.jpegIMG_8760.jpeg
 
Última edición:
Según algunos medios estás son probablemente unas de las ultimas fotos de John y Carolyn , tomadas el 25 de mayo de 1999 . El accidente ocurrió el 16 de julio de 1999 , con respeto a John se conoce una tomada 4 días antes del accidente (se puede apreciar que aún iba con muletas ) .

IMG_0401.jpegIMG_0402.jpegIMG_0403.jpeg
 
“Nuevas” fotografías (tienen una pésima calidad porque son capturas de vídeos. Estoy tratando de buscar los vídeos para subirlos aquí. ¡A ver si hay suerte!)
IMG_8890.jpegIMG_8891.jpegIMG_8892.jpegIMG_8895.jpegIMG_8899.jpegIMG_8902.jpegIMG_8903.jpegIMG_8904.jpegIMG_8905.jpegIMG_8900.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
311
Back