Carolyn Bessette Kennedy

Nada destacable. Ropa plana y cara de plato. Estilo aburrido e inocuo.

Tiene que haber referentes para todos los gustos.
A mí me ha encantado siempre el estilo austero y de calidad en el vestir, igual que me gusta el estilo clásico y neoclásico en el arte.

Entiendo lo que dices y la moda me divierte, pero últimamente las tendencias son tan efímeras que me estresan y al mismo tiempo me aburren porque en cuatro meses habrá otro it bag y otro estilo y ya me cansa.

El estilo urbano trapero y reggeatonero me espanta… aunque reconozco que el punk y el glam tienen su punto clásico y me fascina que vuelvan de vez en cuando…

Pero sí, la elegancia pura, sin estridencias, con materiales de calidad, con elaboración profesional, puede parecerle aburrida a mucha gente.

Luego ves un busto de emperador romano, en mármol blanco y te llena toda una sala. Sin necesidad de videoexposiciones de luz y sonido.

Aunque entiendo muy bien lo que dices con respecto a esta chica. También hay que tener en cuenta el contexto en el que debía moverse. Si ella hubiera llevado el apellido K de nacimiento, hubiera podido ser más transgresora, pero era “añadida”.

Saludos clasicones! :whistle:
 
Carolyn era el icono del minimalismo de los 90. Calvin Klein, Ralph Lauren... Prendas que te podrías poner ahora y tener cierta elegancia, aunque la elegancia no se compra, yo creo que la tienes o no. No es sólo la ropa. Ahí tienes a las Kardashian, todo el dinero del mundo y más caretas no pueden ser

También pienso que tenemos un numero limitado de fotos de ella porque murió muy joven. No sabemos cómo hubiera seguido siendo, aunque me da que hubiera seguido la misma linea. Para estar en Marthas Vinyard sin desentonar no puedes ir estilo las Kardashian
 
Carolyn era el icono del minimalismo de los 90. Calvin Klein, Ralph Lauren... Prendas que te podrías poner ahora y tener cierta elegancia, aunque la elegancia no se compra, yo creo que la tienes o no. No es sólo la ropa. Ahí tienes a las Kardashian, todo el dinero del mundo y más caretas no pueden ser

También pienso que tenemos un numero limitado de fotos de ella porque murió muy joven. No sabemos cómo hubiera seguido siendo, aunque me da que hubiera seguido la misma linea. Para estar en Marthas Vinyard sin desentonar no puedes ir estilo las Kardashian
71AD06E7-36A4-4382-B0CD-32D0E110E768.jpeg
9EC55E9C-FF9E-4E30-9A3B-AF4492D350C0.jpeg
289E6D86-8C25-4B3B-AE29-14565ADE087C.jpeg
Estos tres outfits los he usado este verano… es mi estilo 100%
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
311
Back