¿Caroline y Grace tenían una buena relación?

Carolina tiene mucha personalidad y muchas tablas. Con Stephano y sus hijos parecían idílicos y parecían sacados de un cuento. Sin embargo como ya dijeron otras primas: ella tenía la mesa servida, Grace empezó de cero, sin saber el idioma y con sabotajes de parte de su suegra y su cuñada uso todo su poder e influencias para poner a Mónaco en el mapa. Añado también ese aire cercano y afable combinado con su belleza.
Se veía más avejentada por la moda de los 80’s cuando llegabas a cierta edad. Si hubiese sido en una época más reciente tal vez hubiera contado con una buena terapia de remplazo hormonal, la menopausia no la hubiese hecho aumentar de peso.
No hay nada de malo en el aumento de peso.
 
Yo la seguía viendo guapa, pero siendo ella tan delgadita se vio muy brusco el cambio y pudo ser un desajuste hormonal.
Diré que Grace era la princesa "perfecta" para Mónaco y creo que Caroline siempre tuvo que competir con su madre, que ya no estaba viva en ese momento. Agregue también que durante los años 80 y 90 se trataba de la princesa Diana.
 
Yo la seguía viendo guapa, pero siendo ella tan delgadita se vio muy brusco el cambio y pudo ser un desajuste hormonal.


Y es también lo que comentas. Para una persona de la posición de Grace, no era bien visto que no se vistiese "de acuerdo a su edad" en esos tiempos.
Luego ya se impuso la percepción de que las mujeres no tienen por qué aseñorarse en sus estilismos una vez que alcanzan una cierta edad.
 
Caroline tuvo todo servido en bandeja, en cambio su madre se labró su carrera como actriz sin contar con el apoyo de su padre, que estaba en contra de ese tipo de carrera para su hija. Luego en Mónaco, la situación no era muy rosada cuando Grace llegó y ella trabajó mucho por Mónaco y respaldó a Rainier.

Caroline asumió el papel de primera dama una vez que su madre murió y lo hizo muy bien, pero creo que a ella le molesta el eterno reconocimiento de los monegascos hacia Grace y no hacia ella. Creo que hay algo de competitividad allí.
Grace puso a Monaco en el mapa, al menos mediáticamente, fue un antes y después, es lógico que allí se la recuerde tanto. Carolina fue una excelente primera dama, y si la comparas con Charlene ni hablar. Yo creo que entre madre e hija hubieron conflictos que quedaron sin resolver y Carolina aun no logro superarlo.
 
Diré que Grace era la princesa "perfecta" para Mónaco y creo que Caroline siempre tuvo que competir con su madre, que ya no estaba viva en ese momento. Agregue también que durante los años 80 y 90 se trataba de la princesa Diana.
Es verdad lo de Diana y Caroline. Entre estas prefiero a la última.
 
Grace puso a Monaco en el mapa, al menos mediáticamente, fue un antes y después, es lógico que allí se la recuerde tanto. Carolina fue una excelente primera dama, y si la comparas con Charlene ni hablar. Yo creo que entre madre e hija hubieron conflictos que quedaron sin resolver y Carolina aun no logro superarlo.
Estoy de acuerdo, creo que son problemas sin resolver que ella no ha resuelto con su madre. Eso es tan doloroso.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
335
Back