Caroline y Charlotte en la ceremonia de premios de la Fundación Pierre en Mónaco

Hoy no le criticare nada a la pobre Charlotte, xq con esa cara tan hinchada e igual los pies, y esa barriga tan bajitica, a mi no me hubiese apetecido salir a ningun lado; y fue a acompañar a su mama, asi que muy bonito gesto; ese tipo de zapatos es xq ya no debe quedarle nada en los pies a excepcion de mules y chanclas. Algo se hizo Caroline que se ve un poco mas rejuvenecida, la falda me encanta!!!
 
Qué bien por Charlotte. Ni siquiera le caben los pies en las chanclas y allí estuvo, con buena cara. Si en el foro estamos cansad@s de esperar ella ya debe estar ya desesperada para que el bebé nazca.
 
¡Qué bonitas madre e hija! las veo bien a ambas pero a Carlotita se le nota ya cansada, ojalá tenga una niña.

Gracias por las fotos.-
 
Pues lleva mil años con el talón por fuera, en la boda de su medio cuñado ya los llevaba así.
Lleva una barriga brutal desde el (se supone) primer mes de embarazo.
Si normalmente me aburre y no me acaba de caer bien, después de este embarazo mastodóntico no es que me aburra y me canse, es lo siguiente.
Bye bye Carlota/pelmaza, ya me has hartado demasiado, que ya sé que de saberlo te importaría nada y menos, pero lo digo porque me apetece.
Y la Carola se ha metido dos huesos de melocotón en las mejillas, eso que se ha puesto no son pómulos son mofletones.
La Carolina digna que no iba a sucumbir a los retoques estéticos...
 
Qué bien por Charlotte. Ni siquiera le caben los pies en las chanclas y allí estuvo, con buena cara. Si en el foro estamos cansad@s de esperar ella ya debe estar ya desesperada para que el bebé nazca.
La impaciencia no es precisamente característica de l@s filósof@s profundos. :whistle:
 
Pregunto para una amiga...fundacion PIerre, no deberia de haber estado PIerre alli, y no la hermana camino al hospital para dar a luz?o es otro Pierre?
La fundación Pierre no es por Pierre Casiraghi es por su bisabuelo el príncipe Pierre padre de Rainiero.
Quien tendría que haber estado es Alberto, ya que se supone que es él el que otorga los premios.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back