Caroline y Charlotte en la ceremonia de premios de la Fundación Pierre en Mónaco

Las sandalias de Carolina horribles,algo que Raquel Mosquera se pondría con un
Chándal .
Los pómulos un pelin exagerados, espero que sea ese tipo de tratamiento ir se disipa con el tiempo, por que si duerme ese lado o boca abajo le va a ser difícil.
Carlota este es un embarazo nuevo , tipo lo cocinamos un poco más de tiempo y ya sale sin pañales ?
 
Qué bueno ver a Charlotte! Ya salimos de dudas, todavía no ha llegado el momento de parir... se me ha hecho eterno este embarazo!!!!

Me ha encantado la falda de Carolina.

En la recta final del embarazo y con esa barrigota uno busca la comodidad antes que nada, por eso no encuentro mal sus zapatos. El único "pero" que le pongo es el color del vestido. Me hubiera puesto algo más alegre, nunca me han gustado las embarazadas vestidas de negro. Quizás escogió el color para que no se notara tanto. Quién sabe?!
 
A mi me gusta mucho el vestido de Carlota a esas alturas seguro lo último que quieres es que se te note lo inmensa que estas.
 
A mí es que los mules ya no me gustan en condiciones normales. Tuve un par hace años y eran súper incómodos. Estos son muy feos. Hay zapato plano cómodo y estiloso. El vestido, feo también. Carolina bien.
 
Qué lindo ver a Charlotte en la recta final del embarazo y así y todo acompaña a la madre a estos eventos.
Ya vendrá el bebé. Paciencia. Me hace gracia que gente que la adora y la aborrece por igual se desespera por el nacimiento de la criatura. Esta chica siempre levanta pasiones, ya sea que la ames o la odies.
 
Bueno, teniendo en cuenta que ya tiene cara de dar a luz (está hinchadísima) es un esfuerzo así que no criticaré pero en conjunto no me gusta nada como van. Los mules me gustan pero he de decir que no puedo dar un paso con ellos.
 
hoy no han acertado con la vestimenta, en el caso de carlota,bueno, vaya y pase pero carolina, me parece q no acerto y coincido con la opinion del calzado,feo. ahora cuando nacera la criatura? pense q ya habia sucedido, q laaaaargo se hizo,saludos
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
322
Back