Caroline asiste a la vista previa de la exposición: Mónaco - Alejandría,el gran desvío. World-Capitals and Cosmopolitan Surrealism. 16 Diciembre 2021

Desde que la vimos con aquella chaqueta que le ajustaba mal y que tenía un botón mal puesto, creo que se ha decidido a llevar ropa holgada. Quizá lleva algún tipo de arnés o faja por algún problema de la espalda o cintura.
 
A mi también me parece que está elegante con ese conjunto, ya no es la princesa que a todos nos deslumbraba en los actos a los que asistía, pero es que ya no tiene ni 30, ni 40, ni 50 años, y va amoldándose, no solo a su edad, si no a su tiempo, a sus circunstancias, a sus carencias, a sus debilidades y y quizás también a sus deseos. Ella ya sabe lo que es ver el asombro que producían sus apariciones, el deseo en los ojos de quienes la miraban...... pero la vida pasa y las apetencias de los sesenta y tantos años son otras, y gracias a Dios que es así, si no nos convertiríamos en viejos esperpentos de los que hemos sido.
 
A mi también me parece que está elegante con ese conjunto, ya no es la princesa que a todos nos deslumbraba en los actos a los que asistía, pero es que ya no tiene ni 30, ni 40, ni 50 años, y va amoldándose, no solo a su edad, si no a su tiempo, a sus circunstancias, a sus carencias, a sus debilidades y y quizás también a sus deseos. Ella ya sabe lo que es ver el asombro que producían sus apariciones, el deseo en los ojos de quienes la miraban...... pero la vida pasa y las apetencias de los sesenta y tantos años son otras, y gracias a Dios que es así, si no nos convertiríamos en viejos esperpentos de los que hemos sido.
Tan elegante como tu comentario.
 
Blazé Milano
AVvXsEjc6ubH4fxKFAXb-QvDCvANgUxorJWL_HaKggTHbSU6M1W_56rv4EljVSw83SBGHTIv2CntLD3X5pyrkJs26gzgrW0UORH9J0vGMoRGq8uLzqh69zFYuD_mN44uttuFckP2rvrNKyjgYx2_LpUslvxnrBlwEc9m0GjPYk7oR0IkBPckZzSvIUfSoiiw=s750

Sienta mal hasta en la modelo...
 
Back