Carolina Nogueira

Holi primas! Cuanto tiempo sin escribir por aqui! Habéis visto el último video de outfits en pareja?? Yo os juro que lo he intentado, pero entre que repetía todo el tiempo que su osito tiene culazo con los pantalones de fashion nova y que es un soso que luego dicen que está secuestrado, se me han quitado las ganas de terminarlo...
 
Holi primas! Cuanto tiempo sin escribir por aqui! Habéis visto el último video de outfits en pareja?? Yo os juro que lo he intentado, pero entre que repetía todo el tiempo que su osito tiene culazo con los pantalones de fashion nova y que es un soso que luego dicen que está secuestrado, se me han quitado las ganas de terminarlo...
Me pasó lo mismo. Muy incómodo de ver por todo lo que comentas y muy cansina ella.
 
A mí ella no me cae mal, le veo muy buen fondo en el sentido que la veo buena persona, me imagino que con el sueldo que gane en YouTube ( no debe de ser mucho) aportará una "ayuda" económica, quizá la han tratado mal en los trabajos y encuentre una estabilidad emocional trabajando desde casa (no lo se, es una conclusión mía). Me choca muchísimo como es tan selectiva con la ropa pero sin embargo el pelo es como que no lo vé importante, siempre dice que es un complemento más y el raparselo tanto me parece extraño.
 
A mi me parece buena chica también pero lo que no entiendo es como una persona de su edad puede tener 0 vida social , cuando vivía en españa aún alguna vez salía con alguna amiga o amigo pero es que ahora que está en Dinamarca solo está en casa haciendo vídeos y con el novio pero no sube nunca nada de que salga a sitios con el… no se yo me aburriría
 
Pienso igual. Lo que no entiendo de esta chica es porque no se mueve...aprender danés, buscar trabajo, formarse en algo, sacarse el carnet, ir con su chico a sitios, ir de senderismo a conocer paisajes, no sé algo xd yo no pararía de hacer cosas.
 
En su último vídeo dice que tiene que hacer un vídeo explicando cosas suyas, que ha cambiado mucho, que igual no nos gusta ese cambio pero que ella es otra persona distinta ahora y que está en su mejor momento...

Teorías??
 
Back