Carolina Iglesias

Pero no entiendo por qué exactamente, otra vez lo del año pasado?

He visto que están diciendo que es cero graciosa, y a mi con Carolina me pasa que me hace gracia guionizada pero así tal cual en directo es bastante sosa la verdad, pero vamos que ni que el Goyo ese fuera el colmo de la gracia, y más saboria y seca que estuvo Lolita en el anterior programa.....
La gente de Twitter las va a acribillar con la movida supuestamente tránsfoba de Estirando El Chicle hasta cuando estén en su lecho de muerte. Hablo en plural porque Victoria tampoco se libra, pero claro, Carolina es del colectivo y eso hace que ella se lleve peor parte. Una pena porque no hicieron nada mal.
 
Ahora resulta que la Tanxugueira es transfoba porque se junta con Carolina. Esta mañana he leído a varias personas trans soltando bilis en Twitter contra las dos. Luego que si salud mental, que si nos están matando, que si "mis derechos", que si todo es transfobia. En fin...
 
Hola, primas! Ya lo puse por living pero a si alguien sabe algo más por aquí! Me he enterado de algo muy fuerte que carolina le puso los cuernos con henar a lara! Estuvieron liadas un tiempo y que también se ha liado con otras chicas y con monica estando con la novia. Me lo había contado una amiga que trabaja en tv y todo el mundo lo sabe allí. Me dicen lara que se ha enterado hace poco. Alguien sabe algo?
 
Hay alguna “razón” por la que últimamente esté siguiendo tantísimo el fútbol femenino? Me ha llamado la atención…
 
Yo creo que siempre le ha gustado el fútbol, antes jugaba en un equipillo, no? Hay capítulos del chicle que lo dice
Si, si eso lo sabía. Pero me llama mucho la atención que promocione tanto los partidos de la selección cuando otras veces han jugado y no ha dicho nada. Son mis ganas de buscar salseo XD
 
Si, si eso lo sabía. Pero me llama mucho la atención que promocione tanto los partidos de la selección cuando otras veces han jugado y no ha dicho nada. Son mis ganas de buscar salseo XD
Bueno eso es que como ahora las chicas de la selección han llegado a la semifinal, pues se sube todo el mundo al carro del fútbol femenino 🤣🤣
 
Yo creo que laura es la mujer, o exmujer de Raul cimas.
Hicieron bromas al respecto pero no sé si será o no.. con quién creo que sí está o estaba Cimas es con Susi Caramelo. O al menos eso dijeron en 0 en historia, es que ya no sé qué creer de cimas, como siempre lo dice todo tan serio 😅
 
Back