Carolina Iglesias

Registrado
19 Mar 2023
Mensajes
474
Calificaciones
4.355
Hola!! Hace tiempo que ya no sueb nada con la novia y creo que lo han dejado, es mas, Carolina ha borrado las fotos con ella (por lo que he visto), pero Lara las tiene aún. Y lo que no sabia es que Duende es de Lara no de Carolina, porque se lo ha quedado ella, que sabeis de esto???
 
Hoy ha subido un post de sus vacaciones incidiendo en que han sido con una amiga y lo guay que es viajar con amigas ... Creo que alguien la ha avisado de los rumores jaaja
 
Hoy ha subido un post de sus vacaciones incidiendo en que han sido con una amiga y lo guay que es viajar con amigas ... Creo que alguien la ha avisado de los rumores jaaja
Venía a decir esto… está claro que o le han dicho algo o ha estado por aquí porque ese amiga está ahí metido con calzador 🤣
 
Menudo hate ha recibido en Twitter por el Grand Prix no? Hasta a la Tanxugueira le ha salpicado.
 
Pero no entiendo por qué exactamente, otra vez lo del año pasado?

He visto que están diciendo que es cero graciosa, y a mi con Carolina me pasa que me hace gracia guionizada pero así tal cual en directo es bastante sosa la verdad, pero vamos que ni que el Goyo ese fuera el colmo de la gracia, y más saboria y seca que estuvo Lolita en el anterior programa.....
 
Back