Carolina Fernandez Hernando

Casi nunca comentó ,pero siempre os leo,no me puedo creer que se haya quedado otra vez preñada ,que inconscientes sin neuronas son estos dos ,no puedo con ellos de verdad ,que pena me dan esas niñas y el o la que viene en camino ,ellos no eligen nacer ,ojala te los quitaran descerebrada ,no los tienes a tus niñas en condiciones ,la casa echa un asco ,abusando de tu madre ,y con un cojin al lado que no vale para nada ,el karma te va a dar fuerte ,ufff ...perdón por el tocho primas pero estoy cabreadisima ,esos dos seres no estan capacitados para ser padres .
 
Fuera bromas esta chica esta bien de la cabeza?? Esque parece que esta ida de verdad lo pienso que debe de tener algo y aló mejor ni ella lo sabe porque no se lo an detectado
 
Menuda imécil 🤦‍♀️, Carolina, si según tu no quieres bebes y no os da la gana usar anticonceptivos porque no haceis por lo menos la marcha atrás?? No es fiable pero por lo menos reduce bastante las posibilidades. También te digo, que a parte del mete saca hay muuuchas otras formas de tener s*x* sin penetración, porque con lo básicos y cortitos que soys, me imagino que del misionero no salís..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240329_013513_Instagram.jpg
    Screenshot_20240329_013513_Instagram.jpg
    149,2 KB · Visitas: 96
Si está poniendo en duda de que está o no está embarazada es porque no utiliza protección, y es de inconsciente total que no lo utilice teniendo a dos niñas viviendo como viven y en la situación que están.
Además de que dice que no quiere hacerse el test, hija háztelo, sal de dudas a ver si lo estás o no, o espera unos días a ver si lo estás pero háztelo y así ya podéis tomar una decisión si sale + o es un susto o que estás ovulando. Aunque bueno está aunque esté embarazada no entraría en sus planes abortar aunque no fuera buscado el bebé y ni el mejor momento para tener otro.
 
Sinceramente alguien del entorno debería avisar a los servicios sociales para que le hicieran un seguimiento… las niñas están desprotegidas totalmente con los padres que tienen
 
Back